Donald Trump baila a ritmo de Village People durante mitin en Florida

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 Oct 2020 | 17:02 h
Donald Trump ha minimizado al coronavirus, a pesar de que fue diagnosticado con dicho mal. Foto: composición AFP/ Twitter.
Donald Trump ha minimizado al coronavirus, a pesar de que fue diagnosticado con dicho mal. Foto: composición AFP/ Twitter.

YMCA, canción más famosa de Village People, fue coreografiada por el mandatario norteamericano frente a cientos de seguidores que no tardaron en convertirlo en tendencia en internet.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se volvió viral en las redes sociales luego de bailar al ritmo de la popular canción YMCA, del grupo Village People, durante un mitin de campaña en el estado de Florida.

Los pasos de baile fueron ejecutados por el mandatario el último 15 de octubre, luego de retomar su campaña para la reelección por la presidencia estadounidense de la que se alejó tras dar positivo a la COVID-19.

Durante la cita, el emblemático tema comenzó a sonar. Fue ahí donde el republicano se animó a bailar, mientras sus seguidores lo celebraban.

El hecho no pasó desapercibido en la internet, lo que generó diversas reacciones. La mayoría reprendió la actitud de Trump por danzar cuando su país es líder en el mundo en cifras de contagios y muertes por coronavirus.

Estados Unidos.

Esta es la segunda vez que el aspirante a la reelección se mueve al son de YMCA, porque ya a principios de esta semana hizo una primera coreografía en Pensilvania. Además, aseguró que se sentía “poderoso”, “inmune” y “lleno de energía” a solo dos semanas de las elecciones presidenciales en EE. UU.

Florida es un estado clave dentro de la contienda electoral. Aquí cuenta mucho el voto de la comunidad latina y de gente de la tercera edad. Trump obtuvo buenos resultados en este último grupo en 2016. No obstante, una encuesta difundida el 13 de octubre por la Universidad Atlántica de Florida (FAU) lo ubicaba con un 47% de intención de voto, cuatro puntos porcentuales debajo de su contendiente demócrata Joe Biden.

Doanld Trump, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component