Bono Patria: conoce aquí la entrega de Bono Disciplina y Voluntad en Venezuela

Mundo LR

larepublica_pe

16 Sep 2020 | 15:11 h
Con el Carnet de la Patria se revisa esta información en Venezuela, sobre el monedero o la plataforma Patria. Foto: difusión
Con el Carnet de la Patria se revisa esta información en Venezuela, sobre el monedero o la plataforma Patria. Foto: difusión

En Venezuela se autorizó una serie de bonos en la plataforma Patria. Conoce con el llamado Carnet de la Patria, datos y otros procesos más.

La plataforma Patria, creado por el gobierno de Nicolás Maduro para paliar la severa crisis económica de Venezuela, es un mecanismo de inteligencia de datos con los cuales las autoridades intercambian y descubren información de manera directa mediante encuestas.

En medio de la pandemia, se ha impulsado el Monedero Patria, sistema por donde llegan los bonos que el régimen chavista otorga a los ciudadanos. A través de www.patria.org.ve pueden ingresar para consultar el saldo.

¿Cómo acceder a la página de la Patria?

Simplemente hay que entrar en el sitio www.patria.org.ve sea por teléfono móvil o por medio de una PC.

¿Cómo ingresar a la plataforma de la Patria?

Se debe ingresar a la página www.patria.org.ve, completar el registro y descargar la aplicación. Luego cumplir unos pasos.

Lazy loaded component

1. Ingresar a la aplicación y escanear el código QR del Carnet de la Patria.

2. Seguir las instrucciones del sistema.

3. Ingresar los datos solicitados.

4. Seleccionar la opción de los bonos de la Patria.

5. Confirmar los datos.

¿Cómo iniciar sesión en la Patria con carnet de la Patria?

Igualmente en la página se deben colocar los datos que solicita el sistema.

¿Cómo actualizar mi perfil de usuario de la plataforma Patria?

En la pestaña ‘Perfil’ de la plataforma Patria se puede actualizar la información correspondiente. En el lado izquierdo aparecen todas las opciones que se pueden cambiar, como número telefónico o correo electrónico.

¿En qué consiste la plataforma de la Patria?

La plataforma Patria es un espacio en el que se informa a los usuarios de las actualizaciones del sistema, y se engloba todas las acciones y opciones con los que cuenta el sistema Patria.

Ver Monedero Patria

En la página www.patria.org.ve se puede acceder a la sesión correspondiente a cada ciudadano venezolano, en el cual se cuenta con el Monedero Patria y aparecen cada uno de los bonos, con el nombre otorgado por el régimen venezolano.

Carnet de la Patria consulta por cédula

Ingresar al portal en línea www.vicesocial.gob.ve es el primer paso. Luego llenar los datos personales, entre los que se encuentra el número de la cédula de identidad; el documento de identificación en Venezuela.

Monedero Patria retirar fondos

Al grabar una cuenta bancaria luego podrás seleccionar la opción ‘Retirar fondos’ para transferirla a la cuenta registrada.

Noticias al día y a la hora de Venezuela

Nicolás Maduro reiteró su invitación para que las naciones de la Unión Europea (UE) participen como observadores internacionales para los comicios parlamentarios programados para el próximo 6 de diciembre, a través de la señal de Venezolana de Televisión.

“En Venezuela va a haber elecciones, va a haber una nueva Asamblea Nacional (AN) y ustedes, como Unión Europea, no se pueden quedar pegados en el guión de Donald Trump de intentar sustituir los Poderes Públicos”, expresó el líder chavista, quien le solicitó al bloque europeo “un poco de realismo político”.

CLAP Patria org ve

En el sistema Patria también le preguntan a los venezolanos si ya le llegó la bolsa de alimentación repartida por el régimen chavista, a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Patria verificación

La plataforma Patria tiene varios niveles de verificación (protegido, familiar y máximo) en las opciones del perfil de usuario para los diferentes monederos.

Patria registro entrar

Para registrarse hay que descargar la aplicación en el teléfono a través del sitio www.patria.org.ve y cumplir una serie de pasos básicos, muy parecidos al de un correo electrónico.

1. Ingresar a la aplicación y escanea el código QR del Carnet de la Patria.

2. Seguir las instrucciones del sistema.

3. Ingresar los datos.

4. Seleccionar la opción de los bonos de la Patria.

5. Confirmar los datos.

Patria inicio de sesión

En https://www.patria.org.ve/login solo se necesita colocar la cédula de identidad y la contraseña para iniciar sesión en Patria.

Banco Central de Venezuela

¿A cómo está el dólar HOY en Venezuela?

El precio del dólar hoy domingo 20 de setiembre de 2020 en Venezuela, según la página del DolarToday se encuentra en 395.043,33 bolívares.

¿Cómo funciona el PeyPal Venezuela?

Para usar PayPal, debes asociar una forma de pago a tu cuenta, como una tarjeta de crédito que te permita hacer pagos internacionales. Recuerda que tu tarjeta debe contar con un número de verificación o código de seguridad para usarla con PayPal.

Monitor Dólar: promedio del precio del dólar

El precio del dólar hoy domingo 20 de setiembre de 2020 según la cuenta Monitor Dólar Web es Bs. S. 399.802,14.

Monitor dólar

¿Cómo enviar dinero de Perú a Venezuela?

Para enviarle el dinero a un familiar en Venezuela puede ser a través de Argenper. Esta es una empresa registrada y auditada por la SBS (Superintendencia de Banca y Seguros) cumple con todas las políticas y mecanismos de seguridad, que el estado peruano exige a todas las empresas de transferencia de fondos (ETF).

¿Cuál es el sueldo mínimo en Venezuela?

El Gobierno de Nicolás Maduro informó a principios de 2020 el aumento en 66,66 % del salario mínimo en Venezuela que pasa ahora de 150.000 bolívares (2,23 dólares) a 250.000 bolívares mensuales (3,71 dólares).

Día del jubilado en Venezuela

Como cada año, este 20 de setiembre se celebra el Día del Jubilado. La conmemoración responde a que, en 1904, se creó la primera Caja de Jubilaciones y Pensiones, promulgada por la ley 4.349.

www.patria.org.ve bono

En el sitio www.patria.org.ve se puede consultar la entrega del Bono 7+7 Perfecto, cuyo nombre se debe al sistema de cuarentena radical y flexible ordenada por Maduro.