Hijo de Bolsonaro critica a Alberto Fernandez por políticas económicas

Mundo LR

"(Alberto Fernández) está tomando medidas similares a la Venezuela de Chávez y Maduro”, afirmó. (Foto: AFP)
"(Alberto Fernández) está tomando medidas similares a la Venezuela de Chávez y Maduro”, afirmó. (Foto: AFP)

El político criticó la medida que tomó el mandatario argentino al declarar como servicios públicos el internet, la televisión y telefonía celular.

El hijo del presidente brasileño, Eduardo Bolsonaro, cuestionó la decisión que tomó el actual mandatario argentino, Alberto Fernández, cuando optó por declarar como servicios públicos a la telefonía celular, la televisión e internet.

Asimismo, afirmó que la población más humilde “aplaude la congelación de precios y la disponibilidad de servicios ‘gratis’”.

PUEDES VER: Alberto Fernández decidió congelar tarifas de internet, televisión y servicios telefónicos

Bolsonaro, que se desempeña como presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados también señaló que la decisión que tomó Alberto Fernández ocasionará que las empresas “huyan del país”, debido a que “nadie invertirá dinero donde exista riesgo”, por lo que sin “inversionistas aumenta el desempleo”.

En el caso de Brasil, el Gobierno de Jair Bolsonaro declaró a las telecomunicaciones como servicios públicos en marzo de este 2020, debido a que las compañías tenían dificultades para ingresar a las ciudades y reparar las instalaciones de los usuarios.

PUEDES VER Argentina y México producirán la vacuna de Oxford para Latinoamérica y anuncian el costo [VIDEO]

Cabe señalar que el presidente brasileño ha sido criticado por cómo manejó la pandemia por el coronavirus. A pesar de ello, ha conseguido alta popularidad según las encuestas de mencionado país.