EE. UU.: mujer lanza café hirviendo en la cara a hombre por no usar mascarilla [VIDEO]

El incidente se tornó violento llegando a los golpes, por lo que uno de los hombres agredidos llamó a la Policía para detener a sus agresores.

La mujer arrojó café hirviendo a hombre tras recriminarle sobre el peligro de contagio de coronavirus al no portar una mascarilla. Foto: Captura
La mujer arrojó café hirviendo a hombre tras recriminarle sobre el peligro de contagio de coronavirus al no portar una mascarilla. Foto: Captura
Mundo LR

El coronavirus aún continúa causando estragos en Estados Unidos con más de 4.500.000 casos. En muchos estados los rebrotes de la COVID-19 están a la orden del día. Pese a esto, el Gobierno de Donald Trump no obliga a sus ciudadanos a usar mascarilla y la utilización está regulada por las autoridades locales.

En ese panorama, una escandalosa pelea ocurrió en Manhattan Beach, en California, por el incumplimiento de las mascarillas. Una mujer que caminaba con su pareja le lanzó café hirviendo en la cara a un hombre que estaba a punto de almorzar en un restaurante junto a una amistad.

PUEDES VER: Fue condenado por narcotráfico, pero su obesidad no le permite estar en la cárcel

La mujer les recriminó a los hombres sobre el peligro de contagio de coronavirus al no portar una mascarilla, mientras que el hombre en cuestión y su amigo defendían el no utilizar cubrebocas para evitar la COVID-19.

La discusión se volvió caótica y todos acabaron a los golpes, como se logró apreciar en un video que se volvió viral en las redes sociales, según Clarín.

Lazy loaded component

El agredido reaccionó violentamente y golpeó a la mujer y a su pareja. Tras una serie de insultos, le pelea cesó cuando apareció la Policía. Finalmente, ninguna de las personas fue detenida y todo terminó con un pedido de disculpas mutuo.

PUEDES VER: Ladrón que mató a un policía tras un robo tenía una serpiente como mascota

La expansión del coronavirus preocupa a las autoridades de California, donde tiene medio millón de casos de coronavirus, con 9.300 muertos. En lugares como en Baja California, muere la mitad de pacientes que son internados con COVID-19.