VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Tiroteo interrumpe un concierto transmitido en vivo a través de las redes en Brasil [VIDEO]

Las autoridades policiales indicaron que el objetivo del operativo era la vivienda colindante, donde había una fiesta en la que participaban varios prófugos de la justicia.

Los músicos salieron en silencio del escenario al percatarse de los efectivos armados. Foto: Captura / Twitter
Los músicos salieron en silencio del escenario al percatarse de los efectivos armados. Foto: Captura / Twitter
Mundo LR

Un concierto que se llevaba a cabo al aire libre, transmitido en directo en las redes sociales, fue interrumpido por un tiroteo y la presencia de varios agentes en una propiedad de fiestas del municipio de Angra dos Reis, en el estado de Río de Janeiro (Brasil).

En las imágenes se puede apreciar a un grupo de músicos tocando cuando de pronto entran en escena algunos policías con armas de fuego y se escucha el sonido de un helicóptero que sobrevuela por los alrededores.

PUEDES VER Perra de raza San Bernardo es rescatada de una montaña en Inglaterra

Ante tal situación, como se observa en la grabación, los artistas rápidamente abandonan agachados y en silencio el escenario, en el que tocaban canciones para los usuarios conectados.

Por su parte, la Policía Civil expresó que el objetivo de la intervención era la propiedad de al lado, donde se desarrollaba una reunión social en la que había algunos fugitivos de la ley.

En conversación con G1, el comisario Moyses Santana contó: “Entramos en las dos casas simultáneamente. Interrumpimos el concierto para evitar daños colaterales, ya que algún delincuente podía saltar a la casa de al lado y porque imaginamos que los sospechosos de la casa donde se estaba celebrando la fiesta se podían resistir”.

Lazy loaded component

Además, el oficial señaló que “el objetivo era preservar a los músicos y a las otras personas de la propiedad”, y afirmó que los disparos provenían de los delincuentes que estaban en el establecimiento del costado.

Tras el insólito incidente, los intérpretes realizaron una publicación en las redes sociales para calmar a sus seguidores. En tanto, el vocalista João Victor comentó que todos se encontraban bien de salud y explicó que el ingreso del personal de la Policía fue un error y prometió reprogramar el concierto.