AHORA - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy
EN VIVO - Universitario vs. Carlos Mannucci: minuto a minuto del partido por la Liga 1

La trágica muerte de un hombre que fue derribado por dos perros callejeros [VIDEO]

Mundo LR

El hombre iba camino a casa cuando dos perros lo embistieron y terminó impactando su cabeza contra el pavimento. Foto: Captura.
El hombre iba camino a casa cuando dos perros lo embistieron y terminó impactando su cabeza contra el pavimento. Foto: Captura.

El hombre regresaba del trabajo cuando dos perros lo embistieron a toda velocidad y ocasionaron su fallecimiento.

Publicidad

Un insólito accidente en Brasil dejó a toda una familia lamentando la muerte de uno de sus seres queridos. Antônio Rodrigues Linhares era un hombre de 48 años que radicaba en Sao Paulo, y que esa fatídica tarde regresaba del trabajo caminando por la vereda, cuando dos perros lo atropellaron y cayó de cabeza sobre el pavimento.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron la terrible escena, que no tardó en viralizarse en las redes sociales. En el video se aprecia cómo el hombre caminaba tranquilo por la vereda hacia su casa después de un arduo día de trabajo.

PUEDES VER: La historia de dos venezolanos que recogen los cuerpos de las víctimas de la COVID-19 en Perú

Cuando de un momento a otro escuchó un ruido que le llamó la atención. Detuvo su marcha, miró hacia atrás y vio a dos perros de gran tamaño corriendo hacia él. Su primera reacción fue quedarse quieto en la acera esperando que las mascotas pasaran por su lado sin hacerles daño.

Pero los perros, que peleaban o jugaban a toda velocidad, sin percatarse de lo que tenían en frente, lograron embestirlo con tal fuerza que lo levantaron por los aires. Antônio se cayó hacia atrás golpeando su cabeza contra el suelo; fue tan grave el impacto que ya no logró recuperarse.

Lazy loaded component

Intentó ponerse de pie, pero apenas pudo colocar sus piernas contra la pared y no tuvo fuerzas para nada más. En las imágenes se observa que un transeúnte regresó a la escena para tratar de ayudarlo.

PUEDES VER: Anciano que asesinó a ladrón: “Me siento mal, hermano, yo no nací para matar a nadie”

Inmediatamente, los vecinos llamaron a la ambulancia para que los paramédicos lo asistan por el severo golpe que sufrió en la cabeza. Pasó un par de días internado en el hospital, pero el domingo 19 de julio su cuerpo no resistió y murió.

Antônio Rodrigues Linhares jamás imaginó que la muerte lo sorprendería camino a casa. Foto: Difusión.

Según Mceara News, el viernes 17 de julio Antônio regresaba del trabajo a su vivienda, caminando por la vereda cuando fue golpeado por dos perros. Su amigo más cercano llamado Toinho comentó que la víctima tenía pensado viajar a su ciudad natal en Crateús para visitar a sus padres.