Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

España: madre se enteró que uno de sus hijos había muerto mientras velaba a otro

La mujer tuvo que someterse a terapia psicológica tras recibir la noticia que otro de sus hijos falleció en un terrible accidente.

La mujer no se había resignado a la muerte de uno de sus hijos cuando se enteró que otro había fallecido en un terrible accidente. Foto: Referencial/Efe
La mujer no se había resignado a la muerte de uno de sus hijos cuando se enteró que otro había fallecido en un terrible accidente. Foto: Referencial/Efe
Mundo LR

Doloroso. Una madre en España aún no se había resignado a la muerte de uno de sus hijos cuando recibió la noticia de que otro había fallecido en un accidente de tránsito. La mujer tuvo que someterse a una terapia psicológica para sobrellevar la tragedia.

El hermano del fallecido estaba siendo velado en una funeraria, por lo que familiares tuvieron que poner en marcha un protocolo para comunicarle lo sucedido a la madre de ambos, según el medio 20 minutos.

PUEDES VER: “Esta enfermedad es una ruleta”: joven médico que lucha contra la COVID-19 en Colombia

El servicio de emergencias 112 de Galicia informó a través de su cuenta de Twitter que uno de los hijos que circulaba en una moto falleció el sábado 18 de julio tras sufrir un aparatoso accidente en el municipio coruñés de A Laracha al salirse de la carretera.

El comunicado resaltaba que el motociclista se había salido de la vía en la parroquia de Coiro aproximadamente a las 05.00 p. m. Fue el único fallecido en el terrible suceso.

La víctima es un hombre de 45 años que viajaba solo en la moto, indicó el servicio local. Durante el accidente intervinieron los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil, la Policía local y Protección Civil.

PUEDES VER: EE. UU.: niegan la libertad a una adolescente afrodescendiente “por no hacer la tarea”

Por otro lado, el número de casos confirmados de coronavirus en España bordeó los 264.836 el lunes, con un aumento diario de 685 contagios, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad.