EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Tailandia: niña se estrangula y muere accidentalmente al envolverse con la cortina

Los padres de la menor no se encontraban en casa, debido a que estuvieron visitando a un familiar.

Su abuela señaló que siempre solía jugar de esa manera. (Foto: The Sun)
Su abuela señaló que siempre solía jugar de esa manera. (Foto: The Sun)
Mundo LR

Una menor de nueve años fue hallada muerta por sus padres cuando se envolvió en el cuello con una cortina mientras jugaba a los fantasmas en su propia casa, ubicada en Tailandia.

La niña, identificada con las iniciales K. P., estaba sola en su casa, debido a que sus papás habían ido a visitar a un pariente a la provincia de Chachoengsao y cuando regresaron a su casa vieron el cuerpo de la pequeña.

PUEDES VER Está preso por acosar a su expareja y le envió un juguete sexual: “Pensó que era una bomba”

Ambos trataron de hacerle una reactivación cardiopulmonar al desenvolver a su hija de la cortina y luego la trasladaron de emergencia a un hospital, pero los médicos la declararon muerta.

La abuela de la agraviada, Nai, manifestó que ella solía jugar de esa manera con sus hermanas con la intención de imitar a los fantasmas. “La vi jugar así varias veces y siempre le advertí que no lo hiciera porque es peligroso. Fue un shock para mí, ya que sus padres se fueron solo unos minutos antes de que volvieran a casa y encontraran a su hija”, subrayó.

PUEDES VER: México: ladrón exigió “solo billetes” a sus víctimas durante asalto en bus público [VIDEO]

Asimismo, la madre de la menor de nueve años aseveró: “Creí que podría haberse caído mientras tenía la cortina envuelta a su alrededor y cuando sus hermanas lo notaron, ya era demasiado tarde. Es devastador para toda la familia, ya que aún era joven y la extrañábamos mucho. Todavía no quiero creer que ella haya muerto. Tendremos más cuidado ahora al dejar a los niños cuando están solos, porque creo que nunca sería capaz de hacer frente a otra pérdida”.