Mark Zuckerberg afirma que “no hay trato de ningún tipo” con Donald Trump

Mundo LR

larepublica_pe

20 Jul 2020 | 18:34 h
"En realidad, toda la idea de un acuerdo es bastante ridícula", dijo Mark Zuckerberg. (Foto: AFP)
"En realidad, toda la idea de un acuerdo es bastante ridícula", dijo Mark Zuckerberg. (Foto: AFP)

El empresario de Estados Unidos aseguró que habla con muchos líderes y presidentes del mundo.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, brindó una entrevista a Axios y se refirió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en medio del boicot publicitario que hay contra la mencionada red social.

“Converso de vez en cuando con el presidente. Escuché de esta especulación (vinculación con Trump), así que déjenme ser claro: no hay trato de ningún tipo. En realidad, toda la idea de un acuerdo es bastante ridícula”, manifestó el empresario norteamericano.

PUEDES VER México: ladrón exigió “solo billetes” a sus víctimas durante asalto en bus público [VIDEO]

Además, enfatizó que suele comunicarse con otros expresidentes y líderes políticos del mundo. Zuckerberg también indicó que no está de acuerdo con ciertas medidas del presidente estadounidense como las políticas de inmigración y la decisión de sacar al país del acuerdo climático de París.

Cabe indicar que el CEO de Facebook se reunió con varios organizadores del movimiento Stop Hate for Profit, organización que se lanzó el pasado 17 de junio ante el fracaso que tuvo la red social para abordar la proliferación de odio en sus plataformas.

Esto permitió que más de 400 firmas anuncien su retiro de pauta publicitaria de los sistemas de Facebook durante julio por la muerte de George Floyd. Zuckerberg fue criticado, debido a que su compañía no actuó contra una publicación de Donald Trump por las protestas.

PUEDES VER Está preso por acosar a su expareja y le envió un juguete sexual: “Pensó que era una bomba”

La vicepresidenta del grupo de negocios globales de Facebook, Carolyn Everson, aseveró: “Respetamos profundamente la decisión de cualquier marca y seguimos enfocados en la importante labor de retirar el discurso de odio y entregar información crítica sobre la votación”.

No obstante, ambas partes no llegaron a un acuerdo y el boicot aún continúa, perjudicando los ingresos de la empresa.