“La fe nos va a salvar”: pastor argentino hizo un asado con 25 personas pese a cuarentena [VIDEO]

Mundo LR

Ninguno de los asistentes guardaba distancia ni usaba mascarilla. Foto: Composición / Radio Mitre / Crónica.
Ninguno de los asistentes guardaba distancia ni usaba mascarilla. Foto: Composición / Radio Mitre / Crónica.

La reunión fue organizada por Daniel Gallo, líder de la Iglesia del Señor Jesucristo, a quien un periodista acusa de graves delitos y actos de violencia.

Un pastor evangélico de Moreno, en la provincia de Buenos Aires (Argentina) realizó un asado con 25 personas pese a la cuarentena decretada en el país para impedir los contagios con el nuevo coronavirus. Lejos de tomar conciencia sobre este aspecto, el religioso quiso justificarse diciendo que “la fe nos va a salvar”.

En la reunión, realizada el domingo y registrada en video, se aprecia a los asistentes disfrutando de la comida sin respetar el distanciamiento social. Ninguno de ellos porta mascarillas ni otras protecciones contra posibles contagios con coronavirus.

PUEDES VER Nueva Zelanda lanza campaña de educación sexual protagonizada por actores de cine para adultos [VIDEO]

Según Alejandro Ivanoff, periodista local, la reunión contó con la participación de miembros de la secta de la Iglesia del Señor Jesucristo, cuya cabeza es Daniel Gallo, un hombre que “tiene graves delitos en su haber”.

Lazy loaded component

“Hace 20 años que este señor tiene denuncias sobre cómo funciona esta secta, vivía en la calle, no tenía propiedad y ahora tiene 45 propiedades y las escrituras. Le hace lavado de cabeza a la gente y realiza extorsiones y amenazas, y dice que si se atreven a desafiarlo, los va a judicializar con causas penales”, relató Ivanoff al canal Crónica HD de Argentina.

PUEDES VER Mujer xenófoba destroza a martillazos el auto de sus vecinos mexicanos para que se vayan [VIDEO]

“Este señor golpea, patotea y usurpa lugares, tiene una guardia pretoriana de 4 o 5 convictos, gente peligrosa y me dijeron que el pastor está armado”, señaló el periodista, quien agrega que la comida se realizó en un terreno donde supuestamente se construirá “un hogar para niños y desvalidos”.

Argentina registra hasta ahora 34 159 infectados y 878 muertes por el nuevo coronavirus. Un anciano de dicho país denunció que un sujeto lo agredió por no usar mascarilla en plena pandemia.