EN VIVO - ¡Día de clásico! Sigue toda la previa del Barcelona vs. Real Madrid por LaLiga

Uruguay: médico fue apuñalado tras ingresar a un comercio sin mascarilla

Después de una discusión por el uso del tapaboca, el atacante se retiró, pero regresó con un arma blanca con el que hirió al profesional de la salud.

Médico fue apuñalado tras ingresar a un local comercial sin mascarilla. Foto: Teledoce
Médico fue apuñalado tras ingresar a un local comercial sin mascarilla. Foto: Teledoce
Mundo LR

En Uruguay, un médico, de 66 años fue apuñalado en los exteriores de una farmacia, ubicada en la localidad de Francisco Solano López, por un hombre que le increpó por no usar mascarilla al ingresar al establecimiento comercial en medio de la pandemia debido al coronavirus, informó Subrayado.

El violento hecho se registró durante la tarde de este martes 26 de mayo, en el barrio Buceo, en el que un doctor, identificado como Daniel, arribó a un pequeño negocio sin barbijo, provocando el reclamo de otro sujeto, de 64 años, por no portar el elemento de protección.

PUEDES VER Captan a primer ministro de Irlanda en pleno picnic pese a la cuarentena por COVID-19 [VIDEO]

De acuerdo a los reportes policiales, ante el reclamo comenzó una pelea que aparentemente había culminado cuando el agresor se retiró del sitio. Pero después regresó con un cuchillo de unos 15 centímetros, vio al doctor en la puerta de la farmacia y lo apuñaló en el abdomen en plena vía pública, detalló Montevideo Portal.

Tras el ataque, el hombre se va caminando del lugar, pero los vecinos, al percatarse de lo sucedido, lo persiguen y logran reducirlo a pocas cuadras de la violenta escena.

Cuando llegaron los efectivos policiales, el implicado fue aprehendido y trasladado a la jefatura para las averiguaciones correspondientes con el fin de esclarecer los hechos. Además, incautaron el arma blanca.

PUEDES VER Alemania: condenan a hombre que mató a sus dos hijos por “venganza” al separarse de su esposa

Por otra parte, el médico fue llevado de urgencia a un hospital de la ciudad de Montevideo con un corte cerca del estómago. Hasta el momento, está internado y los médicos tratan de estabilizarlo.