Argentina: hombre mata a puñaladas al padrastro de su enamorada cuando se encontraba durmiendo

Mundo LR

larepublica_pe

01 May 2020 | 11:59 h
El hombre llegó muerto al hospital tras las graves heridas que sufrió. (Fuente: Pixabay)
El hombre llegó muerto al hospital tras las graves heridas que sufrió. (Fuente: Pixabay)

El agresor fue denunciado por el fallecido, días atrás ante las autoridades, por golpear a su hijastra.

En la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires, Argentina, un hombre de 54 años fue asesinado mientras dormía en su casa.

La víctima, identificada con las iniciales C. C. denunció días atrás al novio de su hijastra, Sergio Aranda, por violencia de género.

PUEDES VER: Argentina: embarazada es golpeada y amenazada por su expareja en plena cuarentena

Según informó el portal Clarín, el sujeto tenía restricción de acercamiento hacia su pareja luego que la denuncia que hizo el fallecido. Este hecho permitió que los agentes policiales detengan a Sergio Aranda de 26 años.

El citado medio indicó que los investigadores determinaron que el homicidio sucedió en la madrugada del 30 de abril, cuando la víctima estuvo cenando con su esposa, su hijastra y Aranda.

PUEDES VER: “Vamos a incendiar tu casa”: amenazan a familia de niño recuperado de COVID-19 en Argentina

A pesar que tenía la medida de restricción, el sujeto estuvo en la casa de su enamorada, debido a que fue autorizado para entrar por la mamá de su pareja.

Luego de la cena, el hombre se fue a su habitación a dormir, mientras que el agresor estuvo tomando cerveza junto a su novia y a su suegra.

PUEDES VER: México: se acostó en el baño de un hospital para demostrar que la COVID-19 “no existe” [VIDEO]

La Policía señaló que Sergio Aranda agarró un cuchillo de la cocina, fue hasta el dormitorio y le clavó cinco puñaladas al padrastro de su enamorada. Eso hizo que lo deje gravemente herido. Una ambulancia llegó hasta el lugar del crimen para trasladar al sujeto a un hospital de Balcarce, pero llegó sin vida al nosocomio.

Debido al testimonio de su pareja e hijastra, los agentes arrestaron a Aranda y fue trasladado a un centro penitenciario de Batan. El fiscal del caso, Rodolfo Moure, lo acusó por el delito de homicidio.