España: vecinos discriminan a empleada de supermercado ante temor al contagio [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

13 Abr 2020 | 14:26 h
Mujer que labora en supermercado fue discriminada por sus vecinos ante el miedo de contagio por coronavirus. Foto: Captura
Mujer que labora en supermercado fue discriminada por sus vecinos ante el miedo de contagio por coronavirus. Foto: Captura

El hijo de la mujer encontró la nota debajo de su puerta y comenzó a llorar desconsoladamente. “Queremos que te busques otra casa", indicaba parte del mensaje.

Como todos los días durante la tarde, ciudadanos de toda España salen a sus balcones y ventanas para aplaudir el esfuerzo del personal de salud que lucha contra el coronavirus. Sin embargo, las acciones de otros contradicen estas muestras de agradecimiento.

Miriam, una trabajadora de supermercado, recibió una nota que alguno de sus vecinos pasó por debajo de la puerta de su vivienda cuando estaba con su familia.

PUEDES VER Argentina: funcionarios incumplen la cuarentena para jugar pádel y son despedidos [VIDEO]

El mensaje fue leído por su hijo de 10 años, quien no dejó de llorar pensando que toda la familia sería desalojada de su casa por los demás habitantes de la zona.

“Somos tus vecinos y queremos pedirte por el bien de todos que te busques otra vivienda mientras dure esto, ya que hemos visto que trabajas en un supermercado y aquí vivimos muchas personas y no queremos más riesgos”, decía el anuncio.

Tras la leer el aviso, la madre de familia decidió responder a los autores que dejaron el apunte y compartió un video en su cuenta de Facebook.

Lazy loaded component

“Me parece un poco cobarde dejarla debajo de la puerta de mi casa, que la coja mi hijo, con diez años, la lea y se ponga a llorar pensando que nos van a echar de casa porque su madre trabaja en un supermercado”, expresó Miriam.

Además, la mujer dejó otra nota, para animar a aquel que tenga algún inconveniente en ir a su inmueble y hablar los problemas frente a frente.

“La gente parece que no se da cuenta de que los que trabajamos en los supermercados también tenemos familia, también estamos en riesgo y nos exponemos a contagiarnos nosotros y a contagiar a nuestras familias”, manifestó la mujer.

Video Recomendado

Lazy loaded component