Detienen a un policía y su pareja por tener relaciones sexuales en el auto durante la cuarentena por el coronavirus. (Foto: gentileza MDzol)
Detienen a un policía y su pareja por tener relaciones sexuales en el auto durante la cuarentena por el coronavirus. (Foto: gentileza MDzol)

Argentina: un policía y su pareja rompen la cuarentena para tener relaciones sexuales en un auto

El efectivo fue detenido con su novia mientras tenían intimidad en la vía pública durante en pleno aislamiento social para frenar el coronavirus.

Mundo LR
01 Abr 2020 | 10:40 h

Un policía y su pareja fueron arrestados por desobedecer la cuarentena en Mendoza, Argentina. El agente y su novia estaban manteniendo relaciones sexuales dentro del vehículo cuando fueron descubiertos por una patrulla que vigilaba el cumplimiento de las medidas que ordenó el Gobierno para frenar al coronavirus.

Gabriel Feris Fuentes (37), un auxiliar de la comisaría 29 de Gutiérrez, fue descubierto este lunes en la madrugada por sus propios colegas que patrullaban la zona y advirtieron que un carro de marca Chevrolet Corsa estaba estacionado con personas en su interior.

PUEDES VER: “Ella no merecía esto”: la carta de una hija a su madre fallecida por COVID-19 en Argentina

Los agentes se acercaron para detenerlos por el incumplimiento de la cuarentena y observaron que la pareja estaba desnuda y teniendo intimidad. Mientras los ocupantes del auto se vestían, el hombre contó que él también pertenecía a la Policía.

Ese detalle no le sirvió a Feris para evitar ser trasladado con su pareja a la Comisaría. Además, su situación se agravó cuando supieron que el efectivo tenía descanso médico por un accidente laboral ocurrido la semana pasada.

No solo circulaba por las calles en pleno aislamiento social obligatorio, sino que tampoco guardaba el reposo ordenado por la Aseguradora de riesgos de trabajo (ART) en Argentina.

PUEDES VER: Mujer argentina con coronavirus es dada de alta tras consumir una “droga experimental”

Pareja será sancionada por violar la cuarentena

El policía y su novia fueron imputados por el fiscal Fernando Giunta, mediante el artículo 205 del Código Penal, por el incumplimiento de la cuarentena que implica una pena de 6 meses a 2 años de cárcel. También recibirán una sanción por los actos sexuales en la vía pública.

Asimismo, la Inspección General de seguridad (organismo que controla el accionar de los policías y penitenciaros) abrió una investigación en su contra. Las autoridades ordenaron que el policía sea suspendido y cobre la mitad de su sueldo.

Argentina presenta hasta la fecha 1054 casos positivos y 25 fallecidos por el coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component