El paciente estuvo internado durante diez días. (Fuente: Cleveland Clinic)
El paciente estuvo internado durante diez días. (Fuente: Cleveland Clinic)

Paciente estadounidense con coronavirus deja tierno mensaje a médicos que lo atendieron [VIDEO]

El agraviado manifestó que lo trataron “como si fuera un miembro de su familia” en el tiempo en que estuvo en el centro hospitalario.

Mundo LR
30 Mar 2020 | 15:27 h

Un hombre con coronavirus del estado de Ohio, Estados Unidos, identificado como Nic Brown de 38 años, demostró el apreció que le tiene a los médicos de una manera peculiar.

Según informó Cleveland 19 News, el hombre fue diagnosticado con COVID-19 luego ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Cleveland Clinic Union Hospital, en la ciudad de Dover del condado de Tuscarawas, Ohio.

PUEDES VER: Fue señalada como la asesina más joven de Reino Unido y ahora tenía planeado matar a otra presa

El paciente, a través de su blog, indicó que cuando fue internado, los médicos le escribían mensajes alentadores a través de su ventana, al mismo tiempo que intentaban salvarle la vida.

“Todos los días que estuve allí, especialmente cuando estaba con el respirador y con un soporte de vida completo, el personal escribía en la ventana los objetos que debía alcanzar cada día. Un día alguien escribió: ‘Te llevaremos a casa’”, señaló Nic Brown en el blog de la clínica.

Lazy loaded component

Tras estar por diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos, el sujeto fue enviado a una habitación regular del centro médico y dejó un tierno mensaje a los doctores.

“En los días en que te vi trabajar duro para mantenerme vivo a mí y a los demás, no pude agradecerte por todo este tiempo y aunque probablemente nunca tendré la oportunidad de derramar ese mismo amor y apoyo. Quiero que sepan que ustedes son unas estrellas de rock”, señaló.

PUEDES VER: Argentina: pareja sale en cuarentena y esconde a sus hijos en la maletera del auto

Además, afirmó: “Vi a algunos de ustedes tener buenas noches y algunas malas noches, pero lo que fue constante fue su preocupación por las personas. Hoy dejo esta UCI como una persona diferente, no solo por su curación médica y orientación de Dios, sino por el hecho de saber que hay personas tan maravillosas dedicadas al cuidado y la preocupación de los demás”.

Nic también contó, para el blog de la clínica, que lo cuidaron en todo este tiempo “como si fuera un miembro de su familia”.

Video Recomendado

Lazy loaded component