Lazy loaded image

“El coronavirus es un castigo por alejarse de Dios”, asegura pastor [FOTOS]

El hombre indicó que sus seguidores estarán protegidos si siguen su régimen de protección. El hecho sucedió en Nueva Zelanda.

Mundo LR
05 Mar 2020 | 10:57 h

Brian Tamaki, líder de la Iglesia del Destino, manifestó que la alerta de salud que se vive en el mundo por el coronavirus ocurre por el distanciamiento de la sociedad con Dios. Las polémicas declaraciones se registraron el último domingo durante un culto en Nueva Zelanda, informó el medio The New Zealand Herald.

“Dios permite epidemias, pestes y hambrunas cuando se han alejado de él. Pero a ti y a tu familia te protegerá”, añadió el religioso según el medio local.

PUEDES VER Quema 450 dólares en un microondas tras intentar “desinfectarlos” por miedo a coronavirus

De acuerdo al periódico neozelandés, Tamaki se refería a que “sus seguidores estarán protegidos” siempre y cuando sigan su régimen de protección, la que llamó como ‘Ps 91’.

“Satanás tiene el control a menos que seas un creyente amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pagues el diezmo”, expresó el pastor, según el sitio web Stuff.

Además, afirmó que su iglesia trae esperanza a sus seguidores y que su política es la mejor para cuidarse de todas las plagas y pestes que puedan aparecer.

PUEDES VER Compró documentos de identidad falsos, pero lo capturaron por no hablar inglés

Asimismo, en una entrevista con The New Zealand Herald, contó que el coronavirus es un castigo de Dios a los países por intentar reemplazarlo. “Cuando las personas eliminan a Dios, estos virus son una forma de recuperar la atención nuevamente y decir que él es el único y verdadero”, indicó.

La reverenda de la Iglesia Anglicana, Helen Jacobi, de Oceanía, comentó que las palabras usadas por su colega son muy “peligrosas”. “La gente debería seguir los consejos de salud pública. Para mí, es muy malo que vayamos en contra de eso”, subrayó.

También consideró ofensivo que Tamaki afirmara que solo los miembros de su iglesia estarán seguros con su política, ya que “va en contra de la creencia cristiana”.

Video Recomendado

Lazy loaded component