LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años LO ÚLTIMO - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

¡Ejemplo del verdadero amor!: Pareja con síndrome de down lista para celebrar 25 años de casados [VIDEO]

"El día que ella lo conoció tenía la sonrisa más grande en su rostro y no podía dejar de hablar de él”, indicó la hermana de la mujer.

La pareja cuelga fotos de sus momentos en su fan page. (Fuente: Facebook)
La pareja cuelga fotos de sus momentos en su fan page. (Fuente: Facebook)
Síguenos en Google News
Mundo LR

En Inglaterra, una pareja con síndrome de Down tiene todo planeado para celebrar su aniversario número 25 de su matrimonio con una gran fiesta.

Maryanne Newman y Tommy Pilling indicaron que planean una gran fiesta en su vivienda junto con sus familiares y amigos, según informó Daily Mail.

PUEDES VER Enfermera es captada maltratando a niño de 4 años con trastorno cerebral [VIDEO]

La hermana de Maryanne, Lindi Newman, indicó que toda la familia tiene conocimiento de que ellos serían la pareja con síndrome de Down más longeva. “El hecho de que todavía vivan independientemente y que lo están haciendo juntos es increíble”, afirmó.

Lazy loaded component

Además, indicó que la salud de Tommy se está deteriorando, debido a que tiene cambios de humor, no suele dormir y tiene demencia senil. “Él perdió a su familia bastante joven y vivimos hace 30 años. Es parte de nosotros”, manifestó Lindi.

Cabe señalar que el sujeto le propuso matrimonio a la mujer, luego de haber tenido 18 meses de noviazgo con un anillo de juguete. “El día que Maryanne lo conoció tenía la sonrisa más grande en su rostro y no podía dejar de hablar de él”, contó su hermana.

PUEDES VER Niño en cuidados intensivos reaccionó tras ser saludado por un perro

En una entrevista que brindó la mujer, el año pasado, indicó que su boda fue el mejor día de su vida y que nunca discutía con su esposo. “Lo amo mucho y es mi mejor amigo”, expresó.

No obstante, y tras la demencia de su esposo, Maryanne suele tener ataques de histeria, debido a que Tommy la rechaza y afirma que no sabe quién es ella. Su hermana manifestó que trata de calmarla y explicarle que él no se encuentra bien de salud.

PUEDES VER Denuncian a agencias de turismo por obligar a jaguares a nadar encadenados con los turistas

Pareja con síndrome de down festeja su 25 aniversario

Hace más de dos décadas, el hombre le propuso matrimonio a la mujer con un anillo de juguete, tras 18 meses de noviazgo. “El día que Maryanne lo conoció tenía la sonrisa más grande en su rostro y no podía dejar de hablar de él”, contó su hermana.

Pese a los problemas que Maryanne padece por la salud de su marido, en una entrevista concedida el año pasado, la mujer confesó que su boda fue el mejor día de su vida. “lo amo mucho y es mi mejor amigo”.

Luego de salir 18 meses como enamorados, el hombre le propuso matrimonio a su novia con un anillo de juguete.

PUEDES VER Hombre fue acusado de robar gatos y entregarlos a su perro para que los mate [VIDEO]

La pareja con Síndrome de Down más longeva celebra ‘bodas de plata’

Maryanne y Tommy Pilling tienen 48 y 62 años y viven en Essex. Acaban de celebrar sus bodas de plata. Él está atravesando un difícil momento de salud y para su esposa la tarea de cuidarlo se está volviendo cada día más complicada.

Se conocieron en 1990 en un centro de entrenamiento de habilidades para la vida, se enamoraron y no se separaron más. Cinco años más tarde se casaron con una boda soñada, con 250 amigos y familiares como testigos.

PUEDES VER Hombre muere de un infarto mientras reclamaba por el pésimo servicio de salud [VIDEO]

El final feliz de un niño con síndrome de Down que fue rechazado por 26 colegios

“Si quiere lo aceptamos, pero no nos hacemos responsables si le hacen bullying”, es la frase que le dijo el director de una institución educativa en Piura a Antonio Moretti cuando intentó matricular a su hijo con síndrome de Down.

Fue una de las tantas veces en que, durante 6 años, colegios regulares rechazaron a su hijo Giacomo y le negaron la oportunidad de acceder a una educación como cualquier niño de su edad. “No”, “no somos un colegio inclusivo”, “los profesores no están preparados”, eran algunas de las excusas.

Brenda y Antonio, padres de Giacomo, han luchado para que su hijo sea aceptado en un colegio regular. (Foto: La República)

PUEDES VER Bebé se tragó 14 bolitas magnéticas que le generaron severas lesiones

Joven con Síndrome de Down se convirtió en “múltiple campeona de natación”

La actual campeona en el Open Europeo, en la modalidad de técnico y artístico, Jacinta Martínez espera participar en Los Trisome Games 2020 y mantener su título de “Múltiple Campeona de Natación" en Argentina.

Jacinta comenzó en el mundo del nado en el 2016 y de ahí en adelante, nada ni nadie la detuvo. Al principio, practicaba tres veces a la semana y 40 minutos por día, luego fue incrementando sus horas y días de clases hasta que Gabriela Vigliano, la vio moverse dentro del agua y la invitó a sumarse a la disciplina de nado sincronizado que la terminó por conquistar.

PUEDES VER Bebé sufre quemaduras en guardería y responsables dicen a madre que tienen “buenos abogados” [VIDEO]

Joven con Síndrome de Down hace historia y se corona como reina de belleza en tradicional evento

La actual reina de belleza, Adriana Iturriaga Mauricio, no solo resalta por su hermosura, sino que también es una deportista de alto rendimiento y medallista de natación de los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, atributos suficientes para ser coronada en la Feria de Zacatecas, México.

Adriana decidió participar en la competencia tras saber que la convocatoria era inclusiva. Luego de pasar por un casting para el certamen, quedó entre las finalistas quienes tenían que seguir al pie de la letra, lo solicitado por la organización para poder llevarse la ansiada distinción del concurso de belleza.

Adriana Iturriaga Mauricio, reina de belleza.

PUEDES VER: Pastor cristiano: “Dios me mostró el fin del coronavirus”

Niño con Síndrome de Down es captado en el momento que consuela a su amigo con autismo

Una tierna escena mostró cómo un niño con síndrome de Down aparece consolando a uno de sus compañeros en un aula con autismo.

Este hecho, que fue grabado, permitió que se vuelva viral. El material audiovisual muestra cómo uno de los niños está llorando en una silla, y cuando el otro menor se percata de ello, se acerca y le seca sus lágrimas. Segundos después, lo abraza para consolarlo.

Lazy loaded component