Exigen pena de muerte contra responsables del abuso y asesinato de una mujer y su hijo de cuatro años

Omar Alvarado fue reconocido por la mujer, mientras que su cómplice será identificado en los próximos días. (Foto: Twitter)

La frialdad con la que fue ejecutado el ataque conmocionó a la población de Argentina y, a través de movilizaciones, exigen que los agresores reciban la máxima condena.

Mundo LR
24 Feb 2020 | 15:04 h

Luego del terrible ataque que sufrió una madre y su pequeño de 4 años en Puerto Deseado, Argentina, la población se indignó y pide que se aplique pena de muerte contra los responsables del abuso sexual contra la mujer y el asesinato de su hijo.

Una gran cantidad de marchas y otras movilizaciones se desarrollaron en torno al pedido de justicia contra los delincuentes. Esta vez, a través de la plataforma Change.org, vecinos afirmaron estar de acuerdo en que se aplique la máxima pena contra los responsables del hecho, según información recogida por el portal Mitre.

PUEDES VER: Mujer embarazada se suicidó tras arrojarse del techo de un centro comercial

El último fin de semana se reconoció a uno de los atacantes, Omar Alvarado, gracias a que la víctima pudo advertir su voz en una rueda de reconocimiento en la que se le pidió al agresor que repita las frases que dijo mientras violentaba a la mujer.

Omar Alvarado fue reconocido por la víctima tras escuchar su voz. (Foto: composición)

Video Recomendado

Lazy loaded component