Mujer embarazada de 44 años anuncia que pronto nacerá su 22° hijo [VIDEO]

Sue Radford: "Todavía tiene tiempo para tener un crecimiento acelerado y se está desarrollando”.

“Su peso estimado es de 3 libras y 3 onzas. Todavía tiene tiempo para tener un crecimiento acelerado y se está desarrollando”, aseguró la mujer de Reino Unido.

Mundo LR
03 Feb 2020 | 16:04 h

Una mujer de Reino Unido, de la localidad de Morecambe, indicó que su 22° hijo nacerá pronto, por lo que anunció la fecha inducción del menor al publicar un nuevo video de su embarazo a través de su canal de YouTube.

Según informó The Sun, Sue Radford, quien tiene 44 años, indicó que está en la semana 29 de su embarazo y su bebé se está desarrollando bien. En el video que ella publicó indicó: “Su peso estimado es de 3 libras y 3 onzas. Todavía tiene tiempo para tener un crecimiento acelerado y se está desarrollando”.

PUEDES VER: Sujeto que decapitó de forma cruel a una bebé de ocho meses pierde apelación y será ejecutado [VIDEO]

La mujer también señaló que la hija que está esperando suele moverse más cuando se recuesta en la cama.

Cabe indicar que Sue Radfor, junto a Noel, son considerados como la familia más grande de Reino Unido, y ambos también tienen tres nietos. Actualmente, su hijo mayor tiene 30 años y lo tuvo cuando era una joven de 14 años.

Lazy loaded component

Asimismo, la familia vive en una casa que tiene diez dormitorios y gastan más de 450 dólares a la semana para alimentar a sus hijos.

PUEDES VER: Pedófilo cita a hombre para tener relaciones sexuales y lo estrangula hasta la muerte [VIDEO]

Sue Radford manifestó en una entrevista a principios de este año que el 2019 fue “el año más difícil”, debido a que perdió a su padre y falleció la mamá de su esposo. Pero, señaló que “sucedieron algunas cosas increíbles”, como el nacimiento de su nuevo nieto en julio del año pasado y por llegar a los 100,000 suscriptores en su canal de YouTube.

Actualmente la mujer cuenta con más de 140,000 usuarios que se han suscrito a su canal, que lo creó en enero del 2018, donde habla y capta momentos que comparte con sus hijos.

PUEDES VER: Bebé queda desfigurado tras ser cortado por los médicos durante cesárea [FOTOS]

“Te vendo a mi hijo por 5 dólares”: la fatídica frase de una madre por comprar droga

En la ciudad de Granadero Baigorria, de la provincia de Santa Fe, Argentina, una pareja vendió a su bebé recién nacida por una insólita razón: quería comprar drogas.

Los padres se encontraban discutiendo en una plaza y un vecino de la zona se acercó para evitar que la criatura no salga afectada. Según informó el portal Uno de Santa Fe, la madre del menor le dijo al muchacho: “Te lo vendo por 300 pesos (5 dólares) para comprar droga”.

Tras escuchar la propuesta que le hizo la mujer, el individuo decidió adquirir al menor con el objetivo de protegerlo, debido a que se asustó por la forma en cómo la pareja dejó de lado al bebé por estar peleando.

Luego de comprarlo, el individuo puso al tanto a los agentes policiales al llegar a la vivienda de una amiga. Incluso, y antes que lleguen los oficiales, los padres de la criatura se arrepintieron de la venta y señalaron que ellos llegaron hasta la casa y empezaron a insultarlos. La pareja también denunció al chico, que compró a su hijo, alegando que él lo había secuestrado.

El bebé fue vendido en medio del conflicto de la pareja.

Video Recomendado

Lazy loaded component