LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Policía asesinó a perro pitbull luego de que este mató a su propio dueño

El can encontró la muerte tras recibir un disparo de un agente policial que llegó hasta la escena del crimen ocurrido en Inglaterra.

Uno de sus amigos recaudó más de 5000 dólares para cubrir los gastos de su funeral.
Uno de sus amigos recaudó más de 5000 dólares para cubrir los gastos de su funeral.
Mundo LR

Un perro pitbull mató a su propio dueño, un hombre de 35 años identificado como Jonny Halstead, dentro de la vivienda donde ambos vivían, ubicada en la ciudad de Oldham, condado del Gran Mánchester, en Inglaterra.

Según informó el portal Metro, el agraviado colapsó tras ser mutilado por el pitbull. Uno de los agentes policiales mató al can de un disparo tras llegar a la escena del crimen.

PUEDES VER Perros y gatos son arrojados desde lo alto de los edificios por temor al contagio del coronavirus [VIDEO]

Asimismo, Manchester Evening News, indicó que hubo varios autos policiales y ambulancias por la vivienda del agraviado.

Los vecinos también señalaron que vieron equipos forenses y oficiales en la propiedad durante el día de la muerte.

PUEDES VER Critican a zoológico por poner a dos cerdos y un tigre juntos en una jaula [VIDEO]

Cabe indicar que, tras el fallecimiento de Jonny Halstead, uno de sus amigos creó una publicación en la página GoFundMe para cubrir los gastos del funeral y, hasta el momento, recaudaron más de 3000 libras esterlinas (más de 5000 dólares).

Tras enterarse del deceso, sus amigos le rindieron homenaje a través de Facebook. “Después de conocer a Jonny por más de 20 años, estoy preguntando si alguien podría ahorrar algo posible para aliviar la presión sobre su familia en esta situación desgarradora”, indicó uno de ellos.

PUEDES VER “Este cachorro está drogado”: denuncian a tienda de mascotas por dar sedantes a los perros [VIDEO]

Otro comentario señaló: “Él fue amado por todos. Lo recordaré por los muchos recuerdos que tuvimos juntos, ya que estoy seguro que muchos de ustedes lo harán, así que les pido que nos unamos para darle nuestras condolencias a su familia”.

En una entrevista para el portal Vanguardia, la etóloga experta en el comportamiento de animales, Alejandra Ramírez, señaló que la agresividad de un pitbull es en base al entorno donde se desarrolla y por la crianza de los dueños del perro.

PUEDES VER Dron graba cómo obrero intenta salvar su vida ante desplome de complejo deportivo

Mujer muere atacada por su perro pitbull mientras esta sufría una convulsión

Una mujer de Massachusetts (Estados Unidos) falleció luego de ser atacada por su perro mientras ella sufría una convulsión. El hecho se registró en la localidad de Somerset, alrededor de las cinco de la tarde locales.

Melissa Astacio, de 44 años de edad, estaba convulsionando en su casa cuando Amigo, su perro de raza pitbull, se lanzó sobre ella y comenzó a atacarla. La hija de la mujer llamó inmediatamente al 911.

El perro fue tranquilizado con una pistola Taser. Fuente: foto referencial.

PUEDES VER: Dos hombres matan a una travesti de tres puñaladas y se dan a la fuga

Crueldad sin límites: ató a un perro a su camioneta por dos kilómetros hasta que muera

La maldad de algunas personas hacia los animales no conoce límites. Este es el caso de Adrián Guillermo Rodríguez, un hombre que mató de una forma despiadada a un indefenso perrito en Argentina, generando el repudió de miles de personas en las redes sociales.

Según relatan testigos y animalistas, el sujeto fue a una estación de servicios del Partido de La Costa (provincia de Buenos Aires), a poner combustible a su automóvil, cuando se acercó a Rubio, un perro callejero conocido en la zona. Es ahí que el can habría mordido la mano del sujeto, aunque no le provocó mayor daño.

Lazy loaded component