Lazy loaded image

Taxista que insultó a mujeres de Uber da insólita justificación: “Fueron palabras del diablo” [VIDEO]

El sujeto habló para un medio de Colombia y aseguró que se encuentra sin empleo; luego que haya emitido comentarios machistas.

Mundo LR
24 Ene 2020 | 16:26 h

En Colombia, un taxista encendió la polémica luego de que haya emitido comentarios machistas en contra de las mujeres que también se dedican al mismo rubro. Y en esta oportunidad, el sujeto, Fredy Contreras, apareció ante los medios de comunicación y pidió perdón por lo que dijo.

“Tal vez dije algunas cosas en un momento de desesperación. Veía a mis amigos sin llevar para el diario. Perdón”, manifestó el hombre para Noticias Caracol.

PUEDES VER: Mujer posa en topless frente a sus hijastros y podría estar tras las rejas por lujuria [FOTOS]

Contreras se encuentra actualmente sin trabajo y asegura que recibe varias amenazas durante el día tras sus declaraciones en contra de las mujeres. “Mi hermana anda preocupada, porque no es justo que coloquen fotos de las viudas de la familia de uno diciendo que son las prostitutas del pueblo. Tanto dicen que respetan a la mujer, pero están satanizando a las esposas y viudas de los taxistas”, indicó.

Lazy loaded component

Asimismo, el individuo habló para Blu Radio y expresó: “Fueron unas palabras que el diablo puso en mi corazón. Tal vez no le pedí a Dios que ponga las frases correctas y fueron mal interpretadas, porque no fue lo que quise decir”.

Cabe recordar que el sujeto indicó que era presidente de Ayudantax, una ONG integrada por Taxistas de Bogotá (Colombia).

PUEDES VER: Embarazada es amenazada con pistola por ladrones y su compañera la defiende con una caja de cervezas [VIDEO]

“A las señoras que manejan Uber: como empleadas domésticas están recibiendo, para lavar y planchar. O sea, trabajo sí hay. Para lavar ropa y cocinar, están recibiendo. Trabajo sí hay”, manifestó en su momento Fredy Contreras.

Ahora el hombre se dedicará a ser vendedor, debido a que la empresa con la que trabajaba, Taxis Libres de Colombia, le comunicó que no podía seguir laborando para la compañía.

Video Recomendado

Lazy loaded component