Lazy loaded image

Hombre mata a su pareja, la tapa con una sábana y queda en estado de shock

El homicida fue encontrado en su casa en Argentina con cortes en el cuerpo, al costado de los restos de la víctima.

Mundo LR
24 Ene 2020 | 17:21 h

Una mujer de 44 años fue asesinada de un disparo en la cabeza en una vivienda ubicada en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Argentina, por su pareja. Luego de cometer el feminicidio, el autor del crimen le contó a su hijo, quien se comunicó con la policía para arrestarlo.

El trágico suceso ocurrió en la madrugada de este viernes en una casa en la calle Paraguay 518 bis, que se encuentra a doce kilómetros al sur de Rosario, donde fue hallada Marisa Molina cubierta con una sábana en una de las habitaciones.

PUEDES VER Le dieron los medicamentos incorrectos y terminan matando a dos niños

De acuerdo a las investigaciones, la pareja comenzó a discutir y con el pasar de los minutos la pelea se tornaba más acalorada, cuando de pronto el atacante sacó un revólver y le disparó un balazo en la cabeza causándole la muerte en el acto.

Después del asesinato, el hombre confesó lo ocurrido a su hijo y este llamó de inmediato al número de emergencias de la policía. Luego de unos minutos, las autoridades locales llegaron en patrulleros al lugar del crimen para detener al sospechoso.

Los efectivos policiales encontraron el cuerpo de la fallecida en uno de los ambientes tapada con una sábana y con el arma del homicidio, un revólver, al costado de la mujer.

PUEDES VER Taxista que insultó a mujeres de Uber da insólita justificación: “Fueron palabras del diablo” [VIDEO]

Según los reportes judiciales, a un lado de los restos estaba el asesino que presentaba cortes en el cuerpo y se encontraba en estado de shock, razón por la que fue llevado al Hospital Anselmo Gamen en Villa Gobernador Gálvez, donde permanece internado por sus heridas.

Las pesquisas continúan para determinar si los cortes en el cuerpo del hombre fueron producidos por el forcejeo con la mujer o se los realizó él mismo tras sugerir que lo había ocasionado con su pareja.

La fiscal de Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, se encuentra a cargo del caso y ordenó que el acusado quede detenido en el hospital bajo custodia, mientras se recupera de las lesiones.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component