Lazy loaded image

‘Las buchonas’: mujeres del narcotráfico que exhiben sus riquezas en redes sociales [FOTOS]

Desde el Chapo Guzmán hasta los sanguinarios Ántrax, enrolaron a curvilíneas féminas que comparten los bienes que consiguen por sus lazos con las organizaciones criminales.

Mundo LR
21 Ene 2020 | 22:58 h

Si bien el narcotráfico en México es relacionado con las actividades ilícitas de los hombres, el sexo femenino también tiene protagonismo.

En Sinaloa, uno de los estados más golpeados por esta problemática, es común que llamen ‘’buchonas’’ a las mujeres vinculadas al imperio de la droga.

PUEDES VER Niña apodada “La sicaria” celebra su cumpleaños con invitados “secuestrados”

Muchas de ellas son las esposas, novias o amantes de los capos del narcotráfico en referencia a su manera exagerada de vestir y por tratar de llamar la atención son sus prendas, muchas de ellas de marcas carísimas, además de someterse a cirugías estéticas para perfeccionar sus figuras.

Dentro de las buchonas se encuentra Emma Coronel, la última esposa de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán y madre de sus gemelas, quien se ha sometido a varias operaciones para cambiar su apariencia, recoge Infobae.

Siendo las rinoplastias estéticas las que marcan su imagen, además de la blefaroplastia para reparar los párpados deformados por cicatrices.

Otra personalidad fue Claudia Ochoa Félix, apodada como La emperatriz de los Ántrax, fallecida en setiembre del año pasado por una sobredosis de alcohol y drogas.

Claudia trascendió en el narcotráfico luego de que se la vieran en fotografías portando armas, y rápidamente cautivó a los criminales por su exuberante figura, y al igual que la mujer de el Chapo, gustaba de maquillarse intensamente, teñirse el cabello de negro, relucir sus grandes caderas y utilizar escotes.

Por su parte, Yassira Torres, hija de uno de los capos del Cártel de Sinaloa, también se célebre por alardear sus riquezas en las redes sociales.

PUEDES VER El trágico destino de la mujer que rechazó al Chapo Guzmán [FOTOS]

La joven es heredera de Manuel Torres Félix, alias ‘El M1’, fallecido en 2012 durante una balacera con efectivos del Ejército de México.

Yassira solía mostrar los beneficios de la vida criminal al fotografiarse rodeada de joyas y someterse a cirugías estéticas para tener un cuerpo esbelto. Aunque con los años abandonó ese estilo de vida y ahora da consejos de belleza, a la par de subir fotos de su pequeña hija.

Video Recomendado

Lazy loaded component