Lazy loaded image

Mujer mata a sus tres menores hijos y les canta mientras los asfixia [VIDEO]

La joven de 22 años, Rachel Henry, aseguró haber asesinado a sus tres hijos, uno por uno, tapándoles la boca y nariz en su vivienda en Estados Unidos.

Mundo LR
23 Ene 2020 | 19:21 h

Aterrador. Una mujer de Phoenix, Estados Unidos, confesó a la policía haber asesinado a sus tres hijos de 3 años, 1 y 7 meses. La joven identificada como Rachel Henry, aseguró que asfixió a los pequeños mientras les cantaba una canción de cuna.

Según el informe policial, Rachel Henry, de 22 años, enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado. Luego de confesar el asesinato a su hijo de tres años, hija de un año y su bebé de siete meses.

PUEDES VER: Mujer murió mientras tenía relaciones sexuales con su pareja en un hotel

La mujer se había mudado sola con sus tres pequeños recientemente al valle procedente de Oklahoma, Estados Unidos. “Rachel admitió haber asfixiado a cada niño, comenzando con el menor de un año”, según el informe policial.

La policía narró la desgarradora confesión de la mujer que comenzó a asfixiar a su hija de un año. “Rachel estaba jugando con la menor de un año y estaba luchando encima de ella. La madre sintió que la respiración de la menor estaba obstruida, pero continuó impidiendo su respiración colocando su mano sobre la boca de su pequeña”, según un informe policial.

Lazy loaded component

Su hijo de 3 años defendió a su hermanita

Henry detalló a la policía que la niña la estaba pateando mientras dejaba de respirar, y que su hijo de tres años le estaba gritando “en un intento de detenerla”. Según los informes, incluso intentó detener a su madre “golpeándola”.

“Rachel sabía que había matado a la menor de un año cuando dejo de patear”, se puede leer en el crudo informe policial.

PUEDES VER: Puerto Rico: difunden video de Andrea de Castro Font, hija de exsenador

La madre continuó con la masacre “colocó al niño de tres años en el piso de la habitación, lo montó sobre una de sus piernas y le puso la mano sobre la nariz y la boca”, “usó su peso sobre el menor de tres años” y murió.

Los policías de Estados Unidos describieron que Henry estaba “cantando al hombre de tres años mientras les rascaba el pecho y pellizcaba mientras ella le tapaba la nariz y la boca”.

La bebé de siete meses

Rachel Henry le dio un biberón a su bebé de siete meses en su habitación hasta que se durmió. Inmediatamente, le cantó una canción mientras le tapaba la cara con la mano y le impedía respirar.

PUEDES VER: Mujer halla misteriosas criaturas que la hacen millonaria por el tesoro que guardan en su interior [VIDEO]

Adolescente asesina a tiros a su compañero durante un confuso incidente en una escuela de Texas

Un estudiante de 16 años fue arrestado por las autoridades del condado Harris, Texas, Estados Unidos, luego de que disparara en el pecho y causara la muerte de uno de sus compañeros durante un confuso incidente en la escuela preparatoria Bellaire el último martes en la tarde.

El adolescente señaló ante la policía que disparó por error a un estudiante de 19 años en la sala ROTC y luego salió huyendo del edificio. Sin embargo, tres horas después, el joven y un amigo que lo acompañaba fueron detenidos por un equipo SWAT cuando se escondían cerca de un contenedor de basura.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component