Mujer tiene bebé con el esposo de su hija, después de pagarle la boda de sus sueños [VIDEO]

Lauren Wall nunca imaginó que llevar a su madre a su viaje de bodas sería el peor error que pudo cometer en su vida. (Captura: Mirror)

La vida de Lauren Wall cambió luego que invitara a su madre a su luna de miel , ya que ella acabaría traicionándola con su esposo. La mujer de Inglaterra reveló todo lo que padeció tras el hecho.

Mundo LR
21 Ene 2020 | 19:53 h

Lauren Wall, una mujer de Inglaterra, estaba contenta ya que su madre corrió con todos los gastos de su boda. La joven contrajo matrimonio con Paul White, quien imaginó sería el amor de su vida; sin embargo, todo eso cambió cuando decidió invitar a su progenitora a su luna de miel, como agradecimiento de pagar la ceremonia, ya que su esposo le sería infiel con ella.

Todo marchaba bien, incluso, su madre y su esposo llevaban una buena relación como suegra y yerno. Pero a los dos meses de casados, su esposo Paul decidió dejar la casa en la que vivían para irse a vivir con su suegra.

PUEDES VER: Perro fue enterrado vivo en bosque y es rescatado cuando estaba a punto de morir [VIDEO]

Lauren se quedó muy sorprendida por tal decisión y dijo sentirse muy decepcionada porque nueve meses más tarde Julie daría a luz a su hijo, producto de la relación con su yerno.

El hecho dejó muy consternada a Wall y remarcó que nunca se le pasó por la cabeza que su propia madre la iba a traicionar con su esposo.

Lazy loaded component

Paul siempre se llevaba muy bien con mamá. Sin embargo, nunca me pareció extraño, ya que ella era su suegra y él solo estaba siendo amable. Se reían mucho juntos. No pensé en preocuparme en absoluto. ¿Quién podría? Pero a las pocas semanas de casarnos, Paul cambió.

La joven contó al diario Mirror que su pareja dio un cambio rotundo al retornar de su luna de miel. Salía durante horas y no quería que nadie tocara su teléfono celular. Dijo que siempre tuvo curiosidad de ver quien le enviaba tantos mensajes.

Un día, la hermana de Lauren estaba utilizando el teléfono de su madre y descubrió una serie de mensajes de texto que enviaba a Paul. La hermana le contó acerca del hallazgo que la dejó en shock. Cuando quiso enfrentar a su madre, Julie negó todo.

PUEDES VER: Sobrevive la bebé prematura que nació con las manos más pequeñas que una moneda y pesando 340 gramos

Su esposo también negó la relación que mantenía con su suegra, pero días más tarde, se mudó con ella. Al enterarse de lo sucedido, Lauren no podía creer que las dos personas en las que más había confiado la habían traicionado de una manera tan descarada.

Meses después tuvo que soportar otra dolorosa verdad. Cuando caminaba por la calle vio a su mamá embarazada. Al pedirle una explicación, Julie le dijo que el niño era de un novio que tenía, pero ella suponía que era de su exesposo Paul.

PUEDES VER: Delincuentes golpean a indigente con discapacidad y le roban hasta su silla de ruedas [VIDEO]

Días después, su madre y su exmarido anunciaron oficialmente su relación. Aunque han trascendido varios años desde la mala experiencia de Lauren, ella tiene contacto poco frecuente con su madre, que trabaja en servicios infantiles y que sigue casada con su exyerno.

Ella misma ha logrado seguir adelante a pesar de que su camino no ha sido fácil. Señaló que se ha vuelto más desconfiada y espera que “el tiempo la pueda ayudar a curar sus heridas”.

Un año después que la pareja se haya separado, la madre de la afectada dio a luz a una criatura. “Ella me dijo que el padre era otro novio, pero yo sabía la verdad. Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido”, manifestó.

PUEDES VER: Fernando Báez Sosa: graban a los jugadores de rugby siendo echados de discoteca antes del asesinato

Hombre expone video de infidelidad de su novia en plena celebración de su boda

Durante la celebración de un matrimonio, una pareja estaba a punto de dar el sí. Pero el novio tenía todo planificado para vengarse de su pareja por cometer infidelidad: exhibió en pantalla grande ante los invitados, el video de su novia y el esposo de su hermana teniendo relaciones sexuales. El inusual momento ocurrió en la provincia de Fuijan, en China.

Según informes locales, el sujeto descubrió que su prometida tuvo una aventura amorosa con el esposo de su hermana embarazada. Las nupcias se celebraron el jueves pasado, aunque se ha comentado que todo el suceso es una estrategia de marketing de alguna empresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La niña de 15 años que lucía como 60 debido a una rara enfermedad tiene ‘nueva cara’ [VIDEO]

Mujer vende a su marido por infiel y utiliza el dinero para comprar ropa a sus hijos

Una mujer cansada de las constantes infidelidades de su esposo decidió vendérselo a su amante por una módica suma de 2000 chelines (20 dólares). Edna Mukwana, una mujer originaria de Kenia, tomó la drástica decisión luego de que su pareja desapareciera sin dejar rastro por siete días de su casa.

Edna preocupada por la ausencia del padre de sus hijos, salió a buscarlo y grande fue su sorpresa al encontrarlo en brazos de su nueva aventura amorosa, por lo que acordó con la mujer entregárselo a cambio de la ínfima cantidad de dinero.

Infidelidad en Kenia

PUEDES VER: “Hermanito, te amamos siempre”: la estremecedora carta de despedida a Fernando Báez Sosa

Colocó una tuerca en el miembro viril de su esposo como ‘castigo’ al enterarse que le fue infiel

Un hombre de 40 años fue internado de emergencia en un hospital en la ciudad de Zaporiyia en Ucrania, luego que su esposa le haya puesto una tuerca de metal en su pene cuando se encontraba durmiendo.

Según informó Daily Mail, el sujeto se despertó con un intenso dolor en su zona genital y se sorprendió al ver la pieza. Esto, luego que la mujer se haya enterado que el hombre la estaba engañando y ahora la víctima estaría pensando en pedirle el divorcio, porque puso en riesgo su salud.

Cuando el agraviado fue internado, los médicos se sorprendieron al ver que la tuerca estaba estrangulando el pene del paciente. Para cortar el objeto, solicitaron la ayuda de un equipo especializado de rescatistas. Los especialistas emplearon una sierra circular para cortarla en dos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Indignación por el hallazgo de una recién nacida abandonada y devorada por insectos [FOTOS]

Mujer descubre que su pareja le era infiel al revisar pulsera para la actividad física

Una mujer de Estados Unidos descubrió que su pareja le estaba siendo infiel al revisar un aparato para el control de la actividad física. Su historia ganó gran popularidad en Twitter.

A través de su cuenta en dicha red social, Jane Slater, una conocida reportera de televisión, comentó que su novio le había obsequiado para Navidad una pulsera Fitbit, la cual permite monitorear la actividad física de una persona. Con el fin de motivarse el uno al otro, ambos se animaron a sincronizar sus pulseras.

Una noche, sin embargo, el hombre había desaparecido. Eran alrededor de las cuatro de la mañana y la mujer pudo ver en la aplicación como los niveles de actividad física de su pareja aumentaban súbitamente.

“Alerta de spoiler: no estaba inscrito en una clase de OrangeTheory a las 4 am”, dijo Slater en un Tweet, dando a entender que su novio no había ido a entrenar a esas horas, sino que le estaba siendo infiel con otra mujer. Ella cerró su mensaje diciendo: “Ojalá esta historia no fuera real”.

Mujer descubre que su pareja le era infiel al revisar pulsera para la actividad física.

PUEDES VER: Desapareció hace 48 años y hoy su familia lo encontró gracias a viral de Facebook

Descubrió que su novio la engañaba con seis mujeres a la vez luego de revisar su reloj digital

Neyleen Ashley, una modelo de 30 años, descubrió que su novio le estaba siendo infiel con seis mujeres gracias a su Apple Watch. Esto sucedió en Inglaterra.

La pareja se había conocido en 2016 por amigos en común, tras algún tiempo de salidas con imprevistos, ambos decidieron mudarse juntos, según informó Radio Mitre.

Mis sentimientos hacia él eran genuinos. Pero él era muy inmaduro y no estaba listo para calmarse, pero luego, a medida que las cosas progresaban, los sentimientos crecieron y finalmente nos volvimos muy serios el uno con el otro”, aseguró la joven en una entrevista

Una noche decidió ver qué sucedía y descubrió por qué el reloj inteligente no paraba de sonar: su novio la estaba engañando con seis mujeres al mismo tiempo. Incluso, con algunas de ellas tuvo encuentros fortuitos; sin embargo, solo con una mujer mantenía una relación a largo plazo.

Neyleen Ashley: "Mis sentimientos hacia él eran genuinos".

PUEDES VER: Padre de joven asesinado en exteriores de discoteca pidió todo el peso de la ley para homicidas [VIDEO]

Mujer exhibe desnuda a la amante de su esposo con gigantografía en la calle

Automovilistas y transeúntes quedaron ‘boquiabiertos’ luego de ver la fotografía de una mujer desnuda colgada en las principales calles de Cozumel, México. ¿Quién era? Al parecer sería la amante de un hombre casado, cuya esposa recién habría descubierto la infidelidad y decidió cobrar venganza.

La mujer de origen mexicano no se le ocurrió mejor idea que exhibir a la amante de su pareja con una enorme lona colocada. En la fotografía se logra apreciar a la presunta ‘manzana de la discordia’ totalmente desnuda sobre una cama y con una frase de advertencia. “Para la próxima asegúrate que la esposa no tenga dinero para las lonas”.

Mujer exhibe desnuda a la amante de su esposo con gigantografía en la calle

PUEDES VER: Grupo de jugadores de rugby golpean brutalmente a otro joven en Villa Gesell [VIDEO]

Los hombres infieles comparten los mismos rasgos faciales, según estudio

La infidelidad puede ser identificada en el rostro de las personas, propone una investigación realizada por especialistas de la Universidad de Australia Occidental. Esto quiere decir que basta con mirar a las personas para saber si son propensas a ser desleales.

No obstante, los expertos concluyen que los hombres son más ‘fáciles de leer’ que las mujeres. Estos presentan ciertos rasgos en sus rostros que podrían relacionarse con la infidelidad, recoge el estudio citado por Clarín.

Los hombres infieles pueden ser identificados por sus rostros, afirma el estudio. Foto: referencial

PUEDES VER: Mata a su hermano de tres puñaladas durante una discusión [FOTOS]

“Te amo, no puedes casarte”: Mujer interrumpe boda e intenta agredir a la novia

La mujer le dijo al futuro esposo que no se casara con la novia porque todavía “lo ama”, antes de que los asistentes la sacaran del establecimiento. El tremendo alboroto en plena boda ocurrió en la capital de México.

El incómodo momento fue captado por uno de los asistentes, donde la mujer, quien al parecer tuvo un amorío con el novio, interrumpe la celebración del matrimonio e intenta atacar a la novia frente a los presentes.

La pareja estaba festejando la ceremonia de su boda acompañados de sus amigos y familiares, cuando una mujer irrumpió en el salón de baile gritando histéricamente. En la grabación se puede observar que al menos tres sujetos intentaron contenerla, pero la mujer logró escapar hábilmente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Vamos a romper todo”, escribe jugador de rugby detenido por el asesinato de Fernando Báez

La pareja que se enamoró de la misma mujer: “Somos afortunados y felices”

Mary (32), Leo (34) y Kimberlee (29), un “matrimonio de tres” y embajadores felices del poliamor en Estados Unidos, comparten su día a día a través de Instagram.

En esta red social se los ve armando el árbol de Navidad junto a sus niños, en un día de familia frente a las montañas, en una noche de discoteca o realizando una rutina de CrossFit.

De hecho, esa disciplina los juntó hace tres años, y desde entonces decidieron “romper el molde del amor convencional”.

Mary y Leo Barillas son una pareja de esposos que se enamoró de una mujer. Foto: Instagram.

PUEDES VER: “Lo mataron como a un animal”: declararon los padres del joven asesinado por jugadores de rugby [VIDEO]

Hombre intenta suicidarse luego de ver a su pareja teniendo relaciones con su hermano

Un muchacho de 19 años intentó quitarse la vida, luego de que lo hayan descubierto por tener relaciones sexuales con la pareja de su hermano de 24 años. Este suceso ocurrió en Donadeu, en el departamento de Alberdi, en Santiago del Estero (Argentina).

Según la Crónica, el hombre de 24 años se despertó en la madrugada y se dio cuenta que su pareja y madre de su hijo no estaba a su lado. El sujeto decidió levantarse de su cama para buscar a la chica, pero tampoco la halló en el cuarto de su hermano.

El joven de 24 años llegó hasta la cocina al escuchar los gemidos de la madre de su hijo y al encender las luces encontró a su pareja teniendo relaciones sexuales con su hermano de 19 años en una silla.

Tras descubrir la infidelidad, el chico sufrió un shock traumático, porque convivía y tenía un hijo de dos años con la chica. Ambos huyeron desnudos de la casa, debido a que tenían miedo de que el hombre se vengue.

El joven sufrió una crisis y fue internado en un hospital.

PUEDES VER: Bebé recibió impacto de bala perdida mientras su madre la paseaba en coche [VIDEO]

Pagó 18 mil dólares por una esposa virtual, pero la perderá por una actualización del sistema

Una curiosa historia de amor que asombró a Japón. Akihiko Kondo es un hombre que decidió casarse con una mujer virtual llamada Hatsune Miku hace unos meses.

Pese a las críticas que le llegaron al joven enamorado, él aseguró ser feliz junto a su esposa digital.

"Está claro que hay parámetros establecidos en la sociedad para la felicidad, según la cual un hombre y una mujer reales se casan, tienen un hijo y viven todos juntos. Pero no creo que eso sea necesariamente lo que haga felices a todos", contó a los medios locales tras la boda que le costó 18 mil dólares, según informa La Nación.

La flamante esposa de Akihiko Kondo fue elaborada por Crypton Future Media y adaptada al mundo real en forma de holograma por Gatebox, por lo cual puede reproducir mensajes de texto y entablar conversaciones cotidianas.

Akihiko Kondo se casó con un holograma llamado Hatsune Miku. Foto: Difusión

PUEDES VER: Pide que bajen el volumen de la música en la playa y lo atacan en grupo [VIDEO]

Estudiante se suicida después de encontrar a su novio coqueteando con otra en Facebook

Emily Elliott, de 23 años, abandonó la universidad después de conocer a Shay Doyle y quedar fascinada con su personalidad y físico. La relación iba ‘viento en popa’ e incluso planearon tener hijos, pero ella se suicidó meses después de enterarse que él había estado enviando mensajes a otra mujer.

Fue hallada muerta en su casa por el desconsolado Shay Doyle, quien viajó 29 millas a Huddersfield, West Yorkshire, Inglaterra, porque estaba preocupado. Intentó desesperadamente revivirla con RCP el 28 de junio, pero fue demasiado tarde.

Estudiante se suicida después de encontrar a su novio coqueteando con otra en Facebook [FOTOS]

PUEDES VER: Empresa busca probadores de juguetes sexuales para unirse a su equipo de trabajo

Luisito Comunica confiesa si le fue infiel o no la ‘La Chule’

Luisito Comunica confesó si le fue infiel o no a su ex pareja ‘La Chule’ en un video de Youtube titulado ‘100 preguntas en cinco minutos’. El youtuber respondió a la interrogante sobre la supuesta traición a su novia.

“La Chule y yo seguimos siendo muy buenos amigos y hablamos muy seguido”, aseguró el mexicano. Además dijo que nunca se vio ni salió con otra mujer mientras tenía una relación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre secuestró, golpeó y abusó por dos años a adolescente con síndrome de Asperger [FOTOS]

Ella descubrió que su esposo era infiel: buscó a la amante, la mató a tiros y se suicidó

A inicios del 2018, Jennair Gerardot (48) descubrió que su esposo, Mark Gerardot, le era infiel con Meredith Chapman (33), directora de comunicaciones digitales en la Universidad de Delaware.

El 23 de abril de 2018, Jennair Gerardot irrumpió en la casa de Meredith Chapman y la mató a tiros, después se suicidó. La policía encontró sus cuerpos en la vivienda de Pensilvania, en Estados Unidos.

Antes cometer el crimen-suicidio, ella le envió una serie de mensajes que, meses después, se atrevió a mostrar: “Arruinaste mi vida” y “Espero que nunca encuentres la felicidad”.

Video Recomendado

Lazy loaded component