Nuevo programa para ayudar a personas con obesidad otorgará 5 mil pesos de premio. Fuente: Pixabay
Nuevo programa para ayudar a personas con obesidad otorgará 5 mil pesos de premio. Fuente: Pixabay

México: pagarán 5 mil pesos a quien pierda más peso en 4 meses

“¡Adiós Gorditos!” es el programa organizado por el estado de Nuevo León, el cual contará con la asesoría personalizada de un nutricionista y un entrador.

Mundo LR
19 Ene 2020 | 20:45 h

El estado de Nuevo León, México, premiará con 5 mil pesos a la persona que reduzca la mayor cantidad de kilos posible en un periodo de cuatro meses, a través del programa “¡Adiós Gorditos!”. La entidad busca incentivar a la población a que lleve una vida saludable y que se minimicen los índices de obesidad.

Fue a través de redes sociales que el gobierno de San Nicolás difundió el anuncio para el programa, en el que podrán inscribirse hasta 35 personas que posean un peso igual o mayor a los 100 kilogramos.

PUEDES VER Estudiante mexicano crea “bot” de Twitter para ayudar en la búsqueda de desaparecidos

El afiche indica que la duración del programa es de cuatro meses. Además, las personas que decidan entrar contarán con la asesoría de un nutricionista y un entrenador personal “para tener buena salud y un peso adecuado”.

“Los primeros cinco lugares tendrán un premio de 5 mil pesos, así como asesoría nutrimental y suscripción de seis meses en un gimnasio”, se puede leer en la convocatoria en del gobierno de San Nicolás.

PUEDES VER México: Autoridades construirán parque memorial para víctimas de explosión en Tlahuelilpan [VIDEO]

“Todos tenemos un amigo gordito y buena onda que quiere bajar de peso, con el programa “Adiós gordito” podrá alcanzar el peso ideal que siempre ha deseado. ¡Cumple con tu propósito de año nuevo y dile adiós a esos kilos de más!”, dice el texto que acompañó la publicación.

Cabe resaltar que la iniciativa “¡Adiós Gorditos!" comienza este viernes 17 de enero. Para registrarse al programa y obtener más información, llama o manda un mensaje al teléfono 811-799-7806.

Video Recomendado

Lazy loaded component