Mujer acaba con un agujero en la pierna tras someterse a una liposucción [FOTOS]

Marie Allen terminó con la piel ennegrecida en la zona afectada. Fuente: Caters News Agency.

Marie Allen, de Estados Unidos, se había sometido al procedimiento con el fin de aliviar la hinchazón en sus piernas.

Mundo LR
16 Ene 2020 | 22:27 h

Una mujer de Carolina del Norte (Estados Unidos) se sometió a una liposucción con el fin de aliviar la hinchazón en sus piernas, pero terminó con un agujero en la pierna y con la piel podrida.

Marie Allen, una ex enfermera de 42 años de Estados Unidos, se sometió a una cirugía Vaser, una forma de liposucción realizada por ultrasonido, para tratar su lipedema, que genera depósitos de grasa bajo la piel. El cirujano, que aseguraba tener 20 años de experiencia, le aseguró que la operación era segura, si bien la parte baja de las piernas era una zona riesgosa.

PUEDES VER “Dog-tors”: perros que ayudan a niños a perder su miedo a los hospitales

En los días posteriores a la intervención, la mujer sentía ardor, y a los cuatro días surgieron pequeñas ampollas, por lo que pidió una cita de revisión. Cuando ella regresó por tal motivo, se le dijo que debía esperar una semana para ver al cirujano que la atendió.

Durante dicho periodo, Allen comenta que la piel de la pierna se le empezó a pelar “como una cebolla”. “En siete días, la piel estaba muriendo y poniéndose negra”, señaló al diario The Sun.

La piel muerta tuvo que ser retirada, dejando un cráter en la pierna de la señora. Eventualmente, se podía ver el músculo, según su relato.

PUEDES VER “Fue humillante y frustrante”: Pasajera es obligada por aerolínea a hacerse una prueba de embarazo antes de su vuelo

Allen recibió un injerto de piel y hasta la fecha no puede caminar bien, teniendo que usar medias de compresión todo el tiempo. Ella debió desembolsar más de 32 000 dólares para reparar el daño causado.

“En retrospectiva, debí haber escuchado a mi instinto. Casi cancelé la operación, pues tenía un mal presentimiento, especialmente cuando el cirujano no pudo mostrarme fotos similares a lo que necesitaba”, afirmó Allen, de Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component