El yerno no se percató de que su suegra iba cruzando la pista por delante del microbús. (FOTO: Reto Diario)
El yerno no se percató de que su suegra iba cruzando la pista por delante del microbús. (FOTO: Reto Diario)

México: Conductor de microbús atropella y mata a su suegra por accidente

Transeúntes intentaron alertar al chofer con gritos, pero no pudieron impedir que vehículo de gran tamaño arrollara a la septuagenaria.

Mundo LR
16 Ene 2020 | 22:23 h

Un conductor de transporte público atropelló accidentalmente a su propia suegra, cuando manejaba su vehículo de la ruta 77-A, en el estado de Puebla, México. La mujer de 73 años fue identificada con el nombre María Teresa. La tragedia ocurrió en el cruce de las avenidas Avenida Nacional y la 73 Poniente.

El hecho acaeció cuando la señora retornaba del Centro Histórico de Puebla a su domicilio en la colonia San José Mayorazgo. Al bajar del transporte público e intentar cruzar la Avenida Nacional, no se percató de que el semáforo estaba en verde.

PUEDES VER Muere Alfredo Ríos Galeana, el enemigo público número 1 de México [VIDEO]

El chofer, reconocido como Alberto Luis, declaró frente a las autoridades que, debido a la baja estatura de su suegra, no se percató de que iba cruzando por delante del microbús cuando el reanudó la marcha al notar que el semáforo se encontraba en verde. Recién se detuvo al percibir que había golpeado a alguien, pero ya era muy tarde.

Los testigos que se encontraban en el lugar y presenciaron el trágico accidente de tránsito, gritaron para que el piloto se detuviera, tristemente no lograron evitar el fatídico desenlace, ya que la mujer murió inmediatamente.

PUEDES VER México: incendio en el mercado Morelos afecta 15 locales comerciales [VIDEO]

Los agentes de Tránsito Municipal de Puebla acudieron al cruce donde ocurrió el incidente para resguardar la zona mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y los paramédicos, levantaban el cadáver para proceder a realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, los oficiales retuvieron el vehículo, detuvieron a Alberto Luis y lo trasladaron a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público para determinar su responsabilidad en la muerte de su suegra.

Video Recomendado