Un hombre imperturbable mira brutal pelea mientras come tranquilo sus papas fritas [VIDEO]

Brutal pelea no perturba a hombre que come tranquilo sus papas fritas.

El serio sujeto comía su porción de papas fritas y escuchaba música mientras observaba cómo seis personas se repartían puñetes y patadas en su propio restaurante.

Mundo LR
14 Ene 2020 | 13:59 h

Inmune a la violencia. Un gerente de un fast food en Reino Unido mostró síntoma de imperturbabilidad cuando frente a él se gestaba una pelea salvaje entre varios comensales.

Todo ocurrió el último viernes 10 de enero del 2020. En el restaurante Ken’s Kebabs se articulaba una noche amena cuando de pronto un malenentendo provocó que, al menos, seis personas protagonizaran una batalla descomunal.

PUEDES VER: Trabajador de hotel abusó sexualmente de mujer mientras dormía con su esposo

Uno de los trabajadores del local de comida rápida registró todos los movimientos con su cámara, sin imaginar, que terminaría captando un hecho inédito, el mismo en el que el personaje principal fue un comensal que era el propio gerente: Chris Hill.

Puñetes, patadas, empujones, jalones de cabellos. Los seis peleadores, entre ellos, una mujer, empezaron repartirse golpes en todas su formas, mientras que Chris Hill escuchaba música, hacía conteos y comía con placer su porción de papas fritas.

“Miré y estaban tirándose cosas. Luego uno pateó el mostrador de la comida y aunque pensé en irme, estaba disfrutando de mi comida … aunque las papas no eran muy buenas”, contó Hill a un medio internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component