José Luis “El Crucero” Floco, fue brutalmente agredido.
José Luis “El Crucero” Floco, fue brutalmente agredido.

Vecinos masacraron a hombre que abusó sexualmente de un niño de 3 años

El violador fue hallado con los pantalones abajo junto al menor, por lo que uno de sus vecinos lo sometió a una brutal golpiza. El trágico incidente ocurrió en Argentina.

Mundo LR
14 Ene 2020 | 15:42 h

Los pobladores de la localidad de Los Hornos, Argentina, escucharon el desgarrador llanto de un niño y no dudaron en acudir a su auxilio. Lo que encontraron los llenó de rabia y tomaron la justicia por sus propias manos.

Cuando entró a la vivienda, descubrió a su vecino con los pantalones abajo y al niño de apenas 3 años, llorando incesantemente por lo que intuyó que el pequeño había sido abusado sexualmente.

PUEDES VER: Profesora es acusada de abusar sexualmente de su alumno de 16 años

El hombre, no dudó en recriminarle lo sucedido a su vecino y para no dejarlo escapar, comenzó a gritar pidiendo ayuda.

En pocos segundos, un grupo de personas se había acercado al lugar y la reacción frente a atroz acto fue inmediata. Los moradores de Los Hornos, comenzaron a agredir al hombre, lo golpearon hasta dejarlo mal herido y solo se detuvieron cuando llegó la Policía.

Los médicos que revisaron al menor constataron que las lesiones que tenía en su pequeño cuerpecito eran producto de una violación, según informaciones del portal web Todo Noticias.

Las autoridades que están a cargo del caso, confirmaron haber encontrado ropa del menor en la casa del sujeto de 40 años, a quien identificaron como José Luis “El Crucero” Floco.

José Luis “El Crucero” Floco

Aún no se determina que sanción se le imputará, pero si se sabe que se le adjudicó el delito de abuso sexual contra un menor de edad.

Los vecinos de Los Hornos, se encuentran totalmente desconcertados por lo sucedido, pues no pueden creer como una persona le pudo hacer tanto daño al pequeño.

“Es un depravado, degenerado, cómo le va a hacer eso al bebe, dónde están los padres de ese niño”, declaró una vecina indignada.

PUEDES VER: Delincuente asalta panadería y vuelve para llevarse una ‘oreja’ [VIDEO]

Profesora abusa sexualmente de su alumno porque “se parecía a su esposo”

Una profesora de 34 años, identificada como Laura Bucy, fue sentenciada a dos años de prisión en la ciudad de Twinsburg en el estado de Ohio (Estados Unidos) por violar a un estudiante de 17 años.

La maestra dio una insólita razón al momento que abusó sexualmente del alumno, debido a que ella afirmó que “se parecía a su esposo”.

Según el periódico The Columbus Dispatch, el padre de la víctima manifestó ante la abusadora: “Has herido gravemente a este niño. Espero que el tribunal te envíe a prisión”. La profesora se declaró culpable de agresión sexual en junio del año pasado, luego que haya admitido el delito contra el muchacho en el 2018.

La mujer estará tras las rejas por dos años.

PUEDES VER: Atacan con misiles cerca de base militar donde se alojan tropas estadounidenses

“Aspirante a caníbal” planeó matar, violar y comer a niña de 13 años: enfrenta décadas tras las rejas

Escalofriante. Sicko Alexander Barter, de 23 años, fue condenado por la justicia tras ser atrapado por un agente encubierto, luego que su mente enferma lo condujera a buscar en Internet a personas que lo ayudaran a cumplir sus sueños de sacrificio humano.

“Me gustaría probar la necrofilia y el canibalismo, y ver cómo se siente tomar una vida”. “Si está dispuesto a dejar que lo mate, está en los Estados Unidos (preferiblemente en el sur) y puede viajar en automóvil, contácteme”, escribió el joven en la Deep Web o Internet Profunda.

“Aspirante a caníbal” planeó matar, violar y comer a niña de 13 años: enfrenta décadas tras las rejas

Video Recomendado