¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Mundo

Profesor de secundaria confiesa que defeca en un parque desde hace dos años [VIDEO]

Un vecino de la zona le tomó fotos y lo denunció ante los agentes policiales

El docente aseguró que se retirará de la docencia el 16 de enero del presente año.
El docente aseguró que se retirará de la docencia el 16 de enero del presente año.

Un docente de una escuela secundaria, identificado como Jeffrey Churchwell de 60 años, afirmó que usó el Naturland Park en la ciudad de Whitewater en el condado de Walworth en el estado de Wisconsin en Estados Unidos como su baño personal desde hace dos años.

El Departamento de Obras Públicas del condado de Walworth (Estados Unidos) indicaron que limpiaron los desechos y usaron grandes cantidades de papel higiénico durante años.

Un ciudadano, identificado como Brent Brooks, denunció el hecho cuando notó que estaban defecando en un edificio cerca del parque. El sujeto les brindó a los agentes policiales las fotos de la cámara que mostró al profesor y a su carro

Horas después, Jeffrey Churchwell fue identificado y detenido por los uniformados. El profesor de Estados Unidos indicó que lo hizo por ser irrespetuoso, a pesar que había un baño público cerca del parque.

El sujeto indicó que solía defecar en el parque cuando estaba de camino a la escuela. El docente afirmó que pagará 5,705 dólares en restitución al Departamento de Obras Públicas y fue multado con 365 dólares; según informó el portal Kingston Whig-Standard.

“Estoy decepcionado conmigo mismo. Tengo la gran oportunidad de enseñar retórica política y en esa clase hago hincapié en la importancia de la ciudadanía involucrada. Mi hipocresía ahora me enferma”, manifestó el profesor al escribirle un correo a un ayudante del sheriff.

Jeffrey Churchwell aseguró que se retirará de la docencia el 16 de enero del presente año. El hombre habría trabajo como profesor desde 1990.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.