Benito Barba, de 86 años, compró la vivienda en 1971. Fuente: New York Post.
Benito Barba, de 86 años, compró la vivienda en 1971. Fuente: New York Post.

Octogenario se niega a vender su casa así le paguen millonaria suma de dinero: “es muy preciado para él”

Un anciano, de 86 años, se mostró en contra del boom inmobiliario luego que la empresa Tavros Capital pretendiera construir condominios de 45 pisos en su propiedad.

Mundo LR
25 Dic 2019 | 12:25 h

Nadie lo desaloja. Un hombre de Queens, Nueva York, Estados Unidos, se rehúsa a vender su casa donde ha vivido por casi cinco décadas, a la empresa Tavros Capital, pese al multimillonaria suma de dinero que le han ofrecido para que se vaya de su propiedad y deje el espacio libre para la construcción de un edificio.

Benito Barba, un panadero retirado de 86 años, había comprado la vivienda con un primo en 1971. “Esta casa es muy preciosa para él”, declaró su nieto, Omar Aboelneil, al New York Post. El hombre, a quien le disgusta hablar con extraños, rechazó todas las ofertas que le realizó Tavros Capital, una firma que planea levantar una torre de condominios de 45 pisos en la zona.

PUEDES VER: Hallan un avanzado búnker subterráneo usado para esconder autos de lujo robados [VIDEO]

La residencia de más de 100 años de antigüedad será lo único que quede de un tramo de la calle 23, donde otras siete casas fueron vendidas por precios entre los 3.75 y los 6.8 millones de dólares. Los permisos de demolición de dichos inmuebles ya han sido presentados.

En la fachada de la vivienda todavía está grabado en piedra “Ely Avenue”, el nombre original de la calle, que también cuenta con siete vías elevadas del metro.

Barba ya había rechazado anteriores ofertas que le pedían alquilar el patio trasero de su propiedad para estacionamiento.

PUEDES VER: Bebé quedó sin extremidades y su madre le regala un juguete especial que lo ayudará a movilizarse [FOTOS]

El proyecto de Tavros Capital incluye una torre con tiendas y oficinas en las plantas bajas, y condominios en la parte alta. Matthew Kahn, un socio de la empresa, señala que haber adquirido el lote les hubiese permitido tener “un edificio bien completo”. Si bien no reveló el monto ofrecido al hombre, Kahn dijo que era comparable al dado por las otras casas.

“Es su casa. Para él, creo que es algo hermoso”, señaló el nieto de Barba.

PUEDES VER: ¿Quién es Ana Fois, la modelo fallecida en el accidente en Charallave?

Ponen una cámara oculta en su casa y descubren lo que hace una niñera con su hija [VIDEO]

Una cámara grabó cómo una niñera cometió un supuesto abuso infantil contra una bebé en el condado de Gaston en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Según los padres de la agraviada, Brittani Ledford y Lucas Amstrong, afirmaron que colocaron una cámara oculta tras notar un comportamiento diferente por parte de su hija.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan ‘Cybertruck’ de Elon Musk en Rusia dos años antes de su producción [VIDEO]

Cocodrilo se comió parte del cuerpo de un hombre que murió por sobredosis de droga

Una ardua investigación realizada por la policía de Florida, Estados Unidos, determinó que las causas de la muerte de un hombre que fue encontrado con partes mutiladas de su cuerpo se debió a una sobredosis de metanfetaminas.

El cadáver de Michael Glenn Ford II de 45 años fue hallado en un canal de propiedad privada en junio pasado en el condado Polk, entre Tampa y Orlando.

Al momento de su hallazgo, el cuerpo de Ford no tenía la mano y el pie, por lo que los investigadores presumieron que había muerto al ser devorado por algún animal salvaje del lugar.

Cocodrilo

Un informante alertó a las autoridades sobre la presencia de un cocodrilo con restos humanos en sus fauces, y se dispuso la búsqueda del aligátor.

La Comisión de Pesca y Vida Salvaje de Florida (FWC por sus siglas en inglés) capturó y mató al caimán para realizar la necropsia. Los especialistas encontraron la mano y el pie del sujeto en el estómago del reptil.

El cuerpo de Michael fue trasladado a la morgue del centro de Florida para los exámenes de ley, donde los médicos forenses señalaron que el hombre ya había fallecido cuando fue devorado por el depredador. Más información AQUÍ.

PUEDES VER: La enfermedad que consume al Mencho y que ha desatado la crisis del sanguinario CJNG

Niña cumple el sueño de abrir sus regalos gracias a su brazo biónico inspirado en Iron Man

En Reino Unido, una niña de 11 años, identificada como Hollie Lownds, abrirá sus regalos de Navidad por primera vez usando un brazo biónico de Iron Man.

La muchacha llegó a nacer sin su mano derecha y expresó: “Era la pieza que me faltaba y ahora finalmente la tengo. Significará mucho abrir mis regalos este año, porque cuando era más joven siempre fue difícil. Quitar el envoltorio de mis obsequios siempre fue una lucha”.

El papá de la niña, Steve Lownds de 34 años, manifestó: “Esta Navidad será muy especial para ella. Todo lo que ha podido hacer anteriormente es usar su codo derecho hacia abajo para fijar la caja y abrirla con la mano izquierda. Ahora podrá abrir sus regalos correctamente”.

Brazo biónico de Iron Man

PUEDES VER: ''Lo que hice no valió nada'': militares que apoyaron a Guaidó ahora viven bajo penurias [VIDEO]

Anciano rompe en llanto tras atropellar a un motociclista y este lo abraza para consolarlo [VIDEO]

Un hecho poco usual en las carreteras de Brasil ha causado gran admiración a través de las redes sociales, luego que los ciudadanos de Manaos presenciaran un singular accidente de tránsito en el cual un anciano que acababa de arrollar con su auto a un motociclista fuera consolado entre abrazos por este ante la sorpresa de todos los transeúntes.

De acuerdo al portal Manaus Alerta, el improvisado camarógrafo Fabiano Ladislau se encontraba de camino a su centro de labores cuando vio a un conductor de avanzada edad chocando frontalmente su unidad contra la motocicleta de un hombre bastante menor, quien luego del impacto se reincorporó del pavimento para increparlo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component