Lazy loaded image

Jugaba con su novia a los golpes y termina hospitalizado por grave lesión en el estómago [VIDEO]

La pareja acostumbraba a expresar su cariño con toques en el cuerpo, sin pensar que un inocente juego, terminaría en una sala de emergencias y con un hombre al borde de la muerte.

Mundo LR
14 Dic 2019 | 10:04 h

Una pareja de novios jugaba cariñosamente a darse suaves golpes en diversas partes del cuerpo, sin imaginar que su inocente práctica terminaría de manera súbita y con el internamiento de uno de ellos en el Hospital de Medicina Tradicional de China a causa de una grave lesión.

El protagonista de la historia es Mai, un hombre de ‘27 años’, natural de la ciudad de Guangzhou, quien fue trasladado de urgencia al nosocomio al presentar problemas para respirar y fuertes dolores en el pecho, luego de que su enamorada le diera un suave golpe en la parte estomacal.

PUEDES VER: Mujer se venga de tribunal pagando una multa con 140 kilos de monedas [VIDEO]

El joven fue sometido a varios estudios médicos para determinar las causas de su padecimiento. Los galenos informaron que luego de realizarle los análisis, estos dieron como resultado que el paciente sufría de una hernia diafragmática congénita.

“La hernia diafragmática congénita” se trata de una abertura en el abdomen que permite que los órganos abdominales se trasladen hasta la cavidad torácica.

Lazy loaded component

A causa de este mal, el chico debió ser sometido a una cirugía laparoscópica con el objetivo de mover las vísceras a su lugar original y así suturar la abertura.

Luego de pasar este trauma, el muchacho narró a la prensa AsiaOne acerca de su padecimiento. “Pensé que solo era un poco de opresión en el pecho y que el dolor desaparecería después de descansar, pero el dolor empeoró”, relató.

PUEDES VER: Bebé se tropieza y cae sobre un termómetro que le deja el cerebro perforado

Este tipo de situaciones pueden tener consecuencias graves en el cuerpo de quien las sufra. Entre ellas se destacan las infecciones y perforaciones gastrointestinales e incluso necrosis.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component