Encuentran a forense teniendo relaciones sexuales con el cadáver de una niña

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

14 Dic 2019 | 17:46 h
Wanderley dos Santos Silva fue despedido de una morgue en Brasil por ultrajar el cadáver de una menor que esperaba el examen de autopsia.
Wanderley dos Santos Silva fue despedido de una morgue en Brasil por ultrajar el cadáver de una menor que esperaba el examen de autopsia.

Wanderley dos Santos Silva fue despedido de una morgue en Brasil por ultrajar el cadáver de una menor que aguardaba por el examen de autopsia.

En Brasil, un asistente forense de 52 años fue removido de su cargo en el Instituto Médico Forense (IML por sus siglas en portugués), debido a una investigación que se le sigue por presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con un cadáver femenino, el pasado 23 de noviembre.

Wanderley dos Santos Silva y un compañero que estaba presente en la perturbadora escena fueron despedidos por la institución, después de que un agente de la policía técnico-científica de Manaos, en Brasil, entrara inesperadamente a la sala de autopsias y sorprendiera al hombre sobre el cuerpo sin vida de una menor de edad.

PUEDES VER: Menor de 13 años confesó ser uno de los asesinos de Tessa Majors, la joven que se resistió a un violento asalto

Según el reporte policial, el forense al verse descubierto por el agente, huyó de la escena para evitar ser capturado y trasladado a la dependencia más cercana.

La investigación sacó a la luz que Dos Santos y su compañero estaban alcoholizados, luego que festejaran la victoria de un equipo de fútbol de la copa Libertadores, por lo que cometieron “graves ausencias funcionales”, indicó la Oficina de Seguridad Pública de Brasil en un comunicado.

La abogada brasileña, Penélope Antony, resalta que tener relaciones sexuales con un cadáver deriva en una pena de uno a tres años de prisión, además del pago de una multa.

Encuentran a forense teniendo relaciones sexuales con el cadáver de una niña

PUEDES VER: La joven que asesinó inocentes porque los lunes le aburrían y quería ‘’animarse el día’’ [FOTOS]

¿Qué es la necrofilia?

Se considera a la necrofilia como uno de los trastornos sexuales que mayor rechazo provoca en la sociedad. Es una atracción que siente una persona hacia la muerte y que puede llegar al extremo de tener relaciones sexuales con cadáveres sexuales.

PUEDES VER: Niño con tumor cerebral recibió la peor noticia para esta Navidad, su familia está devastada

Buscó en Google ‘voy a matar a alguien esta noche’ antes de estrangular a su pareja con un juguete sexual

Macabro crimen. Jamie Lee Dolheguy, de 20 años, enfrenta un juicio por asesinato en la Corte Suprema de Victoria, Australia. Luego que su pareja de turno, Maulin Rathod, apareciera estrangulado en su habitación, donde ambos se dieron cita.

australia

La pareja se conoció en el sitio de citas Plenty of Fish, espacio que expusieron abiertamente sus preferencias sexuales y planearon un encuentro íntimo en la casa de Jamie Lee. Entre un par copas, el coqueteo de ambos tórtolos fue subiendo la temperatura y terminaron protagonizando una salvaje noche de pasión.

Dolheguy, quien en su perfil de citas anunciaba un fetiche por la esclavitud, describió a su nueva conquista como “flaco” y “feliz de aprender” sobre el juego de estrangulamiento.

Video Recomendado

Lazy loaded component