Asunción en Argentina: hijo de Alberto Fernández, Estanislao, llegó al Congreso con un pañuelo LGTBI [FOTOS]

Horas antes de la ceremonia de traspaso presidencial de Mauricio Macri a Alberto Fernández, Estanislao optó por cerrar su cuenta de Twitter, que era muy popular entre los usuarios.

Mundo LR
10 Dic 2019 | 11:46 h

Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, llegó al Congreso para el traspaso presidencial de su padre como nuevo mandatario de Argentina. Sin embargo, muy distinto a cómo se le conoce en redes sociales, llegó con un look que sorprendió a todos.

Vestido de traje formal y corbata, Estanislao Fernández también portó consigo un pañuelo LGTBI que llamó la atención del público.

PUEDES VER: Hijo de Jair Bolsonaro se burló del hijo ‘drag queen’ del presidente electo de Argentina [FOTOS]

Minutos antes de su llegada, difundió también en sus historias de Instagram una selfie en la que mostraba su atuendo, recoge TN.

Estanislao Fernández

Estanislao Fernández

Cerró su cuenta de Twitter

Horas antes de la ceremonia en el Congreso argentino, la popular draq queen conocida como Dyhzy ya dio que hablar tras cerrar su cuenta de Twitter. Como se recuerda, Estanislao es muy activo en sus redes sociales, en especial en la anterior mencionada.

Incluso hace varias semanas se volvió el punto de atención de los usuarios por algunas polémicas que se desataron desde su perfil. El joven de 24 años había protagonizado varios cruces con Amalia Granata y hasta con un hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro.

Drag queen y transformista, Estanislao Fernández

Luego de que Alberto Fernández fuer elegido presidente de Argentina, se fue difundiendo cada vez más información sobre su familia. Así fue que se dio a conocer la historia de Estanislao, su hijo drag queen y transformista.

Estanislao es hijo único, producto de una antigua relación de Alberto, de 60 años, quien está casado con Marcela Luchetti, una periodista de 38.

Pero el joven de 24 años ya era conocido antes de que comience la carrera presidencial de su padre, debido a que pertenece a la comunidad drag queen.

Estanislao tiene alrededor de 110 000 seguidores en Instagram, donde se muestra en una serie de fotografías y videos, vestido de mujeres famosas o de personajes de cómics, lo cual se conoce como cosplay.

En una entrevista en Radio con voz, Alberto Fernández habló sobre su hijo: “Es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida. Cuando entró en el mundo del cómic y en el anime japonés comenzó a disfrazarse”.

“Fue llamativo. Lo hizo muy bien, tan bien que lo empezaron a invitar a festivales en el mundo”, añadió

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component