Según un medio de Reino Unido, el hombre sufría de depresión,
Según un medio de Reino Unido, el hombre sufría de depresión,

Ebrio llama a su expareja para decirle que “cuatro tontos lo asaltaron” y amanece muerto

La familia de la víctima lo describió como un hombre que “era querido por todos”. El sujeto dejó huérfanos a tres niños y el hecho sucedió en Inglaterra.

Mundo LR
08 Dic 2019 | 9:15 h

Agentes policiales de la ciudad de Bolton (Reino Unido) hicieron una nueva apelación para resolver el misterio de un padre de tres niños, identificado como Michael Peers de 37 años, que falleció en su departamento el 22 de julio del año pasado.

Esta semana, el Tribunal de forenses de Bolton (Reino Unido) dio por terminada la investigación en torno a la muerte del hombre y dejó con muchas incógnitas a la familia del agraviado.

PUEDES VER: Policía mata de una puñalada a su ex pareja cuando ella festejaba su cumpleaños

El sujeto murió luego de perder dos litros de sangre tras una rotura de diez centímetros en uno de los tejidos que conecta sus órganos.

A pesar que los médicos forenses determinaron que las lesiones de Peers fueron causadas por patadas, no pudieron señalar quién mató a la víctima. Uno de los encargados de la investigación, Charles Wilson, señaló que sufrió un “trauma severo” en su abdomen.

La madre de la víctima quedó devastada, debido a que aún no encuentra al asesino.

Tras la muerte de Michael Peers, los agentes policiales realizaron ocho arrestos. Los oficiales indicaron que el sujeto estuvo en un disturbio antes del fatídico hecho.

Cabe señalar que el padre de tres niños falleció tras llamar a su madre para decirle que fue agarrado por el cuello y golpeado. Luego de ello, se comunicó con su expareja y le indicó que “cuatro tontos lo asaltaron”.

PUEDES VER: Padres pedófilos que abusaron de su hija fueron condenados a cadena perpetua [FOTOS]

La mujer, identificada como Suzanne Penny, afirmó que por la llamada que le hizo Peers notó que estaba en estado de ebriedad.

Según informó Manchester Evening News, el individuo de 37 años fue descrito como un alcohólico crónico, tenía una enfermedad hepática grave y sufría de depresión. Sin embargo, en una ceremonia que hicieron por su muerte, la familia aseguró que era “un personaje enorme y querido por todos”.

Video Recomendado

Lazy loaded component