ámara capta el instante en que desadaptados amenazaron a la víctima con machetes y espadas antes de acabar con su vida. (Foto: The Sun)

Escalofriante momento en que pandilla saca machetes y espadas antes de matar a un padre adolescente [VIDEO]

Cámara capta el instante en que desadaptados amenazaron a la víctima con machetes y espadas antes de acabar con su vida.

Mundo LR
07 Dic 2019 | 16:58 h

Siete hombres armados con varias cuchillas se enfrentaron al joven Kamali Gabbidon-Lynck, de 19 años, después de llegar a una peluquería en Londres. Un video proporcionado por la policía registró la incesante persecución en bicicletas y brutal ataque que los malhechores realizaron contra su víctima, quien terminó perdiendo la vida.

Según la Policía: “Al ver a las víctimas, los acusados dejaron caer inmediatamente sus bicicletas y sacaron sus cuchillos, machetes y arma de fuego para someter a sus víctimas”, se puede leer en el reporte. El amigo de Kamali resultó gravemente herido.

PUEDES VER: Jubilado escribe mal un número de su cuenta y pierde más de 200 mil dólares

Kamali murió desangrado después de ser apuñalado en una peluquería en Vicent Road, Wood Green. Estaba vinculado a una pandilla del norte de Londres llamada WGM, murió después de que uno de los golpes de cuchillo cortara una arteria. Sus presuntos asesinos estaban vinculados a la pandilla Tottenham NPK.

Mira aquí el video:

Asesinato brutal

“Tan desesperados estaban los acusados por continuar con su pequeña rivalidad, la pandilla lanzó su ataque con armas y cuchillos afuera de un concurrido cine y varios restaurantes llenos de personas y niños disfrutando su viernes por la noche”, comentó el detective Simon Stancombe.

Tyrell Graham, de 18 años, de Leyton y Sheareem Cookhorn, de 21 años, de Tottenham, fueron declarados culpables de asesinato. “Habiendo perseguido a Kamali y a su amigo como una manada de animales, los rodearon con una ferocidad que rara vez he visto. No contentos con el daño que habían causado esa noche, se jactaron de sus hazañas asesinas en videos”.

PUEDES VER: Cruel castigo a hombre que abusó y mató a su hija por ir a una cita: ‘Era de mi propiedad’

“En verdad, no hay ganadores, ni derechos de fanfarronear ni nada de lo que estar orgulloso. Un hombre está muerto, otro tiene heridas que cambian la vida, una familia está completamente desprovista y cinco jóvenes pasarán los mejores días de su vida tras las rejas”, finalizó.

Video Recomendado