El hombre fue enviado a un hospital para que le realicen una evaluación psiquiátrica.
El hombre fue enviado a un hospital para que le realicen una evaluación psiquiátrica.

Filipino decapita a mujer y se come su cadáver: él la mató porque habló en inglés

El hombre fue detenido en una isla cerca de su vivienda. Los testigos indicaron que la vieron por la zona junto a la agraviada.

Mundo LR
06 Dic 2019 | 9:44 h

Un hombre fue arrestado, ya que habría asesinado y decapitado a una mujer para comerse su cerebro. Este fatídico hecho sucedió en Filipinas y el sujeto fue arrestado en la isla de Mindanao.

El supuesto homicida, identificado como Lloyd Bagtong de 21 años, les indicó a los agentes policiales que estaba borracho y hambriento cuando la agraviada intentó hablar con él.

PUEDES VER: Sujeto conduce a máxima velocidad y mata a un niño en la puerta de su colegio

Los oficiales encontraron en el lugar que detuvieron a Bagtong, los restos de los vestidos de la mujer. Además, testigos de la zona indicaron que vieron al hombre caminando con la víctima cerca de la isla de Mindanao (Filipinas), comunicó Channel News Asia.

“El sujeto dijo que mató a la muchacha, porque ella estaba hablando en inglés”, manifestó uno de los agentes. Ellos aseguraron que el filipino usó un machete, que lo escondió en su cintura, para decapitar a la chica y empleó un paño para llevar su cabeza a su vivienda; según informó Daily Tribune.

Lloyd Bagtong afirmó a los policías que cocinó un poco de arroz antes de juntarlo con el cerebro de la agraviada y comérselo. Luego, arrojó el cráneo a un agujero cerca de su casa.

PUEDES VER: Mujer intentó vender a su bebé por 2,000 dólares y policías la arrestan

Los agentes policiales afirmaron que encontraron el cuerpo de la mujer semidesnudo, ya que solo tenía jeans en la parte inferior y con las manos amarradas. El hombre se encuentra detenido y fue enviado a un hospital para que le realicen una evaluación psiquiátrica.

Asimismo, encontraron el cráneo de la agraviada junto con un pedazo de tela ensangrentado. La mujer aún no ha sido identificada, por lo que la policía instó a que sus familiares puedan contactarse con ellos.

Video Recomendado