Lazy loaded image

Donald Trump y su vínculo con el príncipe Andrés, acusado de abusar sexualmente de una menor [FOTOS]

El presidente de Estados Unidos negó conocer al heredero de la reina Isabel, sin embargo, algunas fotos demuestran la relación que tiene con uno de los supuestos integrantes de la red de explotación sexual del fallecido Jeffrey Epstein.

Mundo LR
04 Dic 2019 | 15:20 h

Contradicción de Donald Trump. El presidente de Estados Unidos aseguró que no conocía al príncipe Andrés, acusado de integrar una red de explotación sexual orquestada por el fallecido Jeffrey Epstein.

"No conozco al príncipe Andrés, pero es una historia difícil”, expresó el mandatario durante una rueda de prensa en Londres, según The Guardian.

PUEDES VER ‘’Mejor que reduzcan el tráfico de armas’’: México rechaza ayuda de Estados Unidos contra el narcotráfico

Cabe resaltar que el hijo de la reina Isabel II está relacionado a los delitos de abuso sexual perpetrados contra varias mujeres, siendo una de ellas Virginia Giuffre, quien asegura que el duque de York la violó cuando era una adolescente.

Giuffre alega ante los tribunales de Estados Unidos que tanto Epstein como Andrés, la ultrajaron en reiteradas oportunidades ya que era la esclava sexual del desaparecido magnate.

Pese a negar conocer al príncipe Andrés, algunas fotografías de Donald Trump muestran lo contrario.

Una data de junio de este año, en donde se los ve caminando tras reunirse en el Reino Unido.

Otras, del 2000: en la inauguración del hotel Hudson en Nueva York y en el resort Mar-a-Lago de Florida, propiedad de Trump.

PUEDES VER "El Príncipe Andrew llovía en sudor; yo estaba asqueada, pero debía mantenerlo feliz”: la confesión de Virginia Roberts

Por su parte, el príncipe Andrés niega rotundamente haber violentado a Virginia Giuffre y asegura que ‘’no tiene ningún recuerdo en absoluto de conocerla’’ y ‘’no lamenta’’ su amistad con el fallecido Jeffrey Epstein, ya que aprendió de él sobre negocios.

La agraviada detalló a los jueces que el príncipe la violó tres veces en diversos lugares: Londres, Nueva York y la isla privada de Epstein en el Caribe.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component