Lazy loaded image

Profesor de teatro de un jardín abusó sexualmente de niños de 3 años [VIDEO]

Los padres de los pequeños cuestionaron a las autoridades por intentar encubrir la denuncia contra el centro educativo. El hecho sucedió en un jardín en Argentina.

Mundo LR
03 Dic 2019 | 17:01 h

Una denuncia por abuso sexual por parte de los padres de las víctimas, dejó en la mira de la justicia a un jardín de infantes de Lomas de Zamora, en Argentina. Este caso se dio a conocer a través de un mensaje de audio de uno de los alumnos del Jardín N° 925.

Un pequeño contó con sus palabras que su maestro de teatro abusaba de él y de sus compañeros. Afirmó que les ponía “una plasticola fea y asquerosa en la cola y en la boca”, palabras que indignaron a los familiares de los niños.

PUEDES VER Ha muerto Alma, la perrita baleada, apaleada y arrastrada por un cazador: dejó huérfanos a sus cachorros

La conmoción del audio fue tan grande que los padres consultaron a sus hijos sobre lo que sucedía en los salones y el testimonio se replicó en varios alumnos. Con estas versiones de sus niños, los padres decidieron denunciar al colegio y al profesor encargado de esa asignatura.

Las víctimas son alumnos de “salita rosa” del jardín y apenas tiene 3 años. Todas las declaraciones coincidieron en que los abusos sexuales sucedían cuando los llevaba al baño. Existe solo un servicio higiénico en todo el establecimiento que usan tanto varones como niñas, incluso los profesores.

Marcelo entra al baño y se desnuda y se pone atrás de nosotros. A los nenes les toca la cola y a las nenas la ‘puchula’ y la cola. A mi compañero le pone plasticola en la cola y en la boca que trae de su casa. Tiene un monstruo y nos tira espuma”, aclaró uno de los chicos en los audios.

Lazy loaded component

Luego de sentar la denuncia en la comisaría, una de las madres del establecimiento detalló que el profesor los “encerraba en el baño” y “también les pegaba”. La mujer cree que “cerraron por miedo, nadie dio la cara”. Otra mamá indicó que las autoridades están “cubriendo” al abusador en lugar de proteger a sus hijos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component