EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

“Pero si no estoy conduciendo”: la hilarante respuesta de un conductor detenido por la Policía

El abogado del individuo afirmó que estuvo manejando el vehículo, debido a que estaba llevando a su amigo al hospital.

El sujeto estará 15 meses tras las rejas.
El sujeto estará 15 meses tras las rejas.
Mundo LR

Cuando un policía te detiene, el conductor suele decir alguna mentira para justificar la infracción que ha cometido, pero lo que sucedió en la localidad de Runcorn del condado de Cheshire (Inglaterra) fue insólito.

Un conductor de 29 años, identificado como James Lee Roberts, manejaba sin seguro y fue detenido por los agentes policiales. Cuando los oficiales lo interrogaron el sujeto dijo: “Pero si no estoy conduciendo”.

PUEDES VER: Niño apuñala a perro siberiano para evitar que el animal asesine a su niñera [FOTOS]

El chofer infractor aseguró que compró el vehículo hace tres semanas e indicó que estaba descalificado para conducir.

Según Liverpool Echo, el sujeto tendría condenas por deshonestidad e incumplimiento de órdenes judiciales. Anteriormente estuvo tres años tras las rejas el 20 de julio del 2017 por fraude y el 31 de octubre del 2018 fue sentenciado a 20 meses de prisión, debido a un fraude en una evaluación del impuesto sobre la renta.

Además, a James Lee Roberts le prohibieron conducir por seis meses desde julio de este año, por lo que cometió una infracción.

El abogado del hombre, David Watson, indicó que estuvo manejando, porque tenía que llevar a su amigo a un hospital. Incluso, señaló que merecía crédito por aceptar la culpa y pidió una reducción de su pena.

PUEDES VER: Madre e hija fallecen tras ser aplastadas por árbol que cayó sobre su vehículo [FOTOS]

La defensa del sujeto también manifestó que a la pareja de James Lee Roberts le habían diagnosticado cáncer y eso provocó la pérdida de su bebe cuando estaba embarazada. “El delito de mi cliente se debe a problemas con las drogas”, añadió.

El juez del caso, Patrick Thompson, redujo la sentencia de 20 a 15 meses de prisión y le prohibió conducir por 19 meses y medio.