Natalia Grace contó su verdad.

Niña con enanismo revela que vivió con “al menos 30 familias” antes de los Barnett

Una de sus madres adoptivas la acusó de intentar romperle el brazo a su hijo, pero Natalia Grace dice que fue un accidente; lo mismo que con Kristine Barnett, cuando “la empujó” hacia una cerca eléctrica.

Mundo LR
12 Nov 2019 | 10:01 h

Natalia Grace, la niña ucraniana con enanismo acusada de intentar asesinar a sus padres adoptivos, contó su versión en una entrevista televisada el pasado 7 de noviembre. Explicó que muchas de las denuncias en su contra fueron “accidentes” y otras, calumnias.

La menor dijo también que pasó por “al menos 30 familias” antes de llegar con Kristine y Michael Barnett. Creyó que se iba a quedar definitivamente con ellos, sin embargo significó una etapa dura de maltratos, declaró entre lágrimas para el programa del Dr. Phil.

PUEDES VER: Mujer afirma que la niña que adoptó era una sociópata de 22 años que intentó matarla

El caso de Natalia Grace se dio a conocer en septiembre de 2019, luego de la justicia de Estados Unidos demandara a los Barnett por abandono. Ellos adoptaron a la niña ucraniana en 2010, y en 2012 la dejaron sola en un departamento para mudarse a Canadá con su hijo biológico.

Algunas semanas después, Kristine declaró para Daily Mail que no abandonaron a Natalia, sino que huyeron de ella porque era una ‘sociópata’ que intentaba asesinarlos.

“Ella decía cosas y dibujaba imágenes diciendo que quería matar a miembros de la familia, los enrollaría en una manta y los pondría en el patio trasero”, aseguraba la madre adoptiva.

Familia Barnett.

Contó que Natalia la empujó a una cerca eléctrica y que en varias ocasiones se apareció con un cuchillo en la habitación de la pareja durante la noche. Señaló también que la niña era en realidad una supuesta adulta de 22 años y mostró ‘pruebas’ que así lo confirmaban. Afirmó que “tenía vello púbico” y hasta menstruaba.

PUEDES VER: Padre adoptivo de niña con enanismo confiesa que le cambiaron la edad antes de abandonarla

En los días posteriores se reveló que los padres adoptivos habían falseado el documento que “probaba” que Natalia era mayor de edad. Ella tenía apenas 9 años cuando fue abandonada.

Los ‘intentos’ de asesinato fueron accidentes

Antes de que la menor llegara a los Estados Unidos desde Ucrania había sido adoptada por varias familias. Durante la entrevista, Natalia confesó no recordarlo, pero Kristine le dijo que pasó por “al menos 30 familias”.

A los 6 años, cuenta, una pareja la fue a visitar y la llevó consigo al país americano. Duró solo dos años con ellos, ya que fue acusada de intentar romperle el brazo a su hermano adoptivo.

Ella afirma que todo fue un ‘error’, ya que estaban jugando y empezaron a forcejear, y luego Natalia cayó sobre el brazo del niño.

Michael y Kristine Barnett. Foto: difusión

Posteriormente fue con los DePauls, y todo iba bien. Sin embargo, la menor cree que tuvieron que dejarla porque tenían “problemas financieros”. Su siguiente familia fueron los Barnett y ahí comenzó su pesadilla.

“Llegué a pensar que había encontrado a la familia correcta para mí”, expresa Natalia, ahora de 16 años.

PUEDES VER: Madre biológica de niña con enanismo revela trágica verdad de por qué la abandonó y su edad

La adolescente explicó que luego de su primera cirugía, sus padres empezaron a cuestionarle sobre su edad y la hostigaron señalándola de estafadora. Reveló que la supuesta sangre de su periodo en realidad fue por un daño que Kristine le hizo.

“Ella me dijo que tenía que usar un tampón. Al usarlo, sangré. Y en ese momento ella me dijo que tenía el periodo menstrual, lo raro es que jamás volví a sangrar”, señala.

Anna Volodymyrivna Gava, madre biológica de Natalia Grace

Las otras acusaciones sobre ella también las negó. El día en que ‘empujó’ a su madre adoptiva a la cerca eléctrica fue por un accidente, dijo. Y sobre los cuchillos y el supuesto veneno en el té fueron inventos.

Nueva familia

Cynthia y Anton Mans llegaron a la vida de la menor cuando fue abandonada por los Barnett. Cynthia se la llevó con ellos para que jugara con sus otros hijos y luego decidió adoptarla.

En la entrevista, la nueva familia de Natalia afirmó que Kristine y Michael le robaron la infancia y que seguramente la dejaron porque no quisieron asumir todos los gastos médicos.

“Creo que Kristine sintió que era una carga”, dijo. “No eres una carga para mí”, se dirigió a Natalia después.

Por su parte la joven aclaró que no quiere que los Barnett vayan a prisión, pero siente que se lo merecen. Pidió que renuncien “a toda la farsa” para que todos recuperen su vida normal.

Video Recomendado