El vehículo de la familia quedó totalmente calcinado tras el ataque del grupo criminal. El hecho ocurrió en México.
El vehículo de la familia quedó totalmente calcinado tras el ataque del grupo criminal. El hecho ocurrió en México.

Masacre en México: madre y sus cuatro hijos perdieron la vida tras un ataque de grupo criminal

Las víctimas de la violencia fallecieron calcinadas. Las autoridades investigan si el accionar del grupo criminal fue premeditado.

Mundo LR
05 Nov 2019 | 1:06 h

Una mujer y sus cuatro hijos perdieron la vida tras el ataque de un grupo criminal. La miniván, que trasladaba a la familia LeBarón, explotó tras recibir varios disparos. El siniestro se suscitó a la altura del Rancho La Mora, México.

El vehículo explotó porque una bala impactó en el motor. Todavía no se sabe si el accionar del grupo criminal fue premeditado o producto de un fuego cruzado.

PUEDES VER Soldado pierde dos dedos al explotarle granada en la mano [VIDEO]

Tras la explosión del carro, dos gemelos de seis meses y dos niños de 8 y 10 años dejaron de existir. La madre de los menores, Rhonita María LeBarón, también falleció calcinada.

Según los testigos del siniestro, la familia viajaba en tres vehículos. Solo una miniván quedó completamente calcinada. Las otras dos quedaron intactas, puesto que la bala no llegó al motor. También trascendió que dos mujeres y diez menores fueron secuestradas.

Lafe Langford Jr., sobreviviente del fuego cruzado o emboscada, utilizó sus redes sociales para difundir cómo quedó el medio de transporte tras el hecho violento. También mostró su indignación respecto al clima de violencia que se ha instaurado entre las fronteras de México y Estados Unidos.

PUEDES VER El trágico final de ‘El Ray’, uno de los sicarios de confianza de ‘El Mencho’ [VIDEO Y FOTOS]

“Somos una comunidad de ciudadanos estadounidenses que viven y trabajan entre México y Estados Unidos, mientras estamos bajo ataque de los cárteles”, sostuvo Langford.

“Hemos estado pidiendo a las embajadas estadounidenses en México todo el día.... necesitamos que esto sea compartido y el mundo entero pueda presenciar los terribles actos inhumanos y brutales que se han cometido contra nosotros hoy”, añadió.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que están dándole seguimiento a las denuncias por la desaparición de las personas tras el siniestro.

Video Recomendado