Boleto de KFC fue la clave para revelar aterrador asesinato en medio de triángulo amoroso [FOTOS]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

05 Nov 2019 | 23:26 h
William Chase Hargrove es el principal acusado de asesinar a Anna Repkina. Foto: Difusión

Anna Repkina viajó de Rusia hasta Estados Unidos con el fin de casarse con William Chase Hargrove, quien vivía un matrimonio abierto con otra mujer. Un comprobante de compra de la famosa pollería permitió aclarar el feminicidio.

Un feminicidio remece Estados Unidos y destapa los escándalos de un triángulo amoroso. Anna Repkina viajó desde Rusia hacia Oregon para emprender una relación sentimental con William Chase Hargrove, quien a su vez mantenía un matrimonio tóxico con Michelle Chávez.

Cerca de un camino en el bosque de Alsea, un hombre encontró el cadáver de la turista rusa con el cráneo destrozado por el impacto de una bala, según recoge Gazette Times.

PUEDES VER Mujer rescató a dos perros de la calle que terminaron matándola en su propia casa [VIDEO]

Los peritos encontraron en la escena del crimen un recibo de la tienda de comida rápida KFC en la que se detallaba el nombre de Kevin Thomas.

Inmediatamente los agentes contactaron al cliente, quien aseguró que había ido a cenar con su amigo William Chase Hargrove días atrás.

Chase Hargrove le confesó a su compañero que estaba en medio de una relación con las mujeres implicadas, y la llegada desde Moscú de Repkina le habría causado algunos problemas debido a que quería casarse con él.

La Policía de Estados Unidos acusó al hombre de asesinar a la viajera con una escopeta que le pidió a Thomas, afirma el Washington Post.

‘’Llevó a la víctima a un lugar de registro muy remoto y fue encontrada muerta a tiros en la parte posterior de su cabeza, estilo de ejecución", expresó la fiscal Amie Matusko.

PUEDES VER Esposa y amante asesinan a millonario: mensajes de WhatsApp los delataron

Cabe resaltar que el implicado confesó que los celos de su pareja Michelle Chávez hacia Repkina desataron la tragedia, y la acusó de ser la verdadera ejecutora del delito, a través de su abogado.

Hasta el momento, la justicia de Estados Unidos mantiene a Hargrove como el único sospechoso del feminicidio y desde que se contradijo sobre el recibo de KFC en la escena del crimen, no volvió a declarar directamente ante el tribunal.

Video Recomendado

Lazy loaded component