El pequeño recibió dos trasfusiones de sangre y fue conectado, pero resultados de resonancia magnética obligaron a difícil decisión. Fuente: imagen referencial.
El pequeño recibió dos trasfusiones de sangre y fue conectado, pero resultados de resonancia magnética obligaron a difícil decisión. Fuente: imagen referencial.

Niño sufrió muerte cerebral tras ser apuñalado mientras dormía: tiene que ser desconectado

El sospechoso era una expareja de la madre del menor, y la agredió horas antes del crimen ocurrido en Winnipeg (Canadá).

Mundo LR
01 Nov 2019 | 14:23 h

Un menor de Winnipeg (Canadá) que fue atacado con un cuchillo mientras dormía ahora tiene muerte cerebral y será desconectado esta tarde, informaron miembros de su familia.

La policía local encontró la madrugada del miércoles al pequeño Hunter, de 3 años, con varias heridas de arma blanca en su cuello. Luego de recibir primeros auxilios, el niño fue trasladado al hospital donde, debido a su estado grave, recibió dos transfusiones de sangre y se le colocó un respirador artificial.

PUEDES VER: Periodista transmitió mamografía en redes y descubrió en vivo que tenía cáncer [VIDEO]

Una resonancia magnética mostró que el infante presenta daño cerebral severo. “El no podrá sobrevivir”, señaló su tía a CBC News, quien indicó que será desconectado el viernes por la tarde.

La policía de Winnipeg, entretanto, ha capturado a Daniel Jensen, de 33 años, señalándolo como sospechoso del ataque.

Jensen estuvo anteriormente en una relación con la madre del niño y, en julio pasado, fue acusado de amenazarla y agredirla con un arma. El incidente conllevó a que se le impusiera una orden de alejamiento de la atacada.

PUEDES VER: Admitió que asesinó a su hijo de tres semanas de nacido tras discusión con su esposa

Según la policía, el detenido, quien no es el padre biológico del niño, tuvo una discusión con su expareja horas antes del crimen, luego de la cual la atacó. A continuación, el sujeto caminó unas cuadras hasta llegar a la casa del pequeño, donde lo acuchilló, afirman los agentes del orden.

Jensen fue capturado el miércoles por la tarde y enfrenta varias acusaciones, entre ellas las de intento de asesinato y agresión causante de daños corporales. Dichos cargos podrían actualizarse si el menor fallece, señalaron las autoridades.

Video Recomendado