Mujer descuartiza a su ‘roomie’ por creer que este mató a su gato

La mujer golpeó con un martillo al hombre de 39 años, hasta ocasionarle la muerte. Autoridades precisaron que la víctima fue desmembrada “de forma profesional”.

Mundo LR
20 Oct 2019 | 17:34 h

Una mujer identificada como Anastasia Kh, de 41 años, mató a martillazos a su compañero de habitación, luego de creer que él había matado a su mascota. No contenta con ello, lo descuartizó y repartió los restos en bolsas de plástico, según Daily Mail.

El homicidio ocurrió en San Petersburgo, Rusia, y tras el asesinato, la mujer llevó los restos del hombre a tres kilómetros de su casa. Sin embargo, como dicen, no existe crimen perfecto pues un ciudadano que paseaba por allí con su perro encontró las bolsas con los miembros de la víctima.

PUEDE VER “La maté por reírse de mi acento colombiano”: asesino confiesa crimen

Posteriormente, los policías fueron a corroborar los hechos y procedieron a arrestar a Anastasia. La mujer alegó que el hombre había matado a su gato, y que por ello había comenzó la discusión que acabó con el asesinato.

Según estudios preliminares, el golpe que el vecino de Anastasia recibió fue tan brutal que le habría partido la cabeza y terminado con su vida en unos instantes. Asimismo, según los forenses, el cuerpo de la víctima fue desmembrado muy profesionalmente.

Por otra parte, los vecinos de la pareja confesaron que no escucharon ningún ruido durante el asesinato, pero declararon que antes de que todo sucediera los dos compañeros de cuarto habían sostenido una larga discusión.

escena del crimen



Video Recomendado