El menor, identificado como Uriel Reyes, decidió irse de su casa al perder sus útiles escolares. Foto: Difusión
El menor, identificado como Uriel Reyes, decidió irse de su casa al perder sus útiles escolares. Foto: Difusión

La conmovedora carta del niño de ocho años que abandonó su casa tras perder sus útiles escolares [FOTOS]

Las autoridades de México emprendieron una ardua búsqueda para dar con el paradero del menor, mientras que los usuarios de las redes sociales exigen investigar su ambiente familiar.

Mundo LR
12 Oct 2019 | 11:23 h

Conmoción en Ciudad de México, tras la desaparición de un niño de ocho años, quien tomó esa trágica decisión luego de perder sus útiles escolares.

El menor, identificado por las autoridades como Uriel Reyes, dejó una carta a sus padres, en la que explicaba las causas de su partida.

PUEDES VER Bayly confiesa que fue abusado por laicos del Opus Dei: “No denuncié para no herir más a mi madre”

“Lo lamento mami, lo lamento papi, pero tuve que irme, no tengo el sacapuntas y no encontré el cuaderno. Los quiero mucho. No me busquen. Los amé”, resaltó el infante, cuyo domicilio está ubicado en el municipio de Venustiano Carranza.

Los medios locales informaron que Uriel extravió sus materiales y decidió dejar el mensaje a través de uno de sus amigos del colegio de Teziutlán.

A través de las redes sociales como Twitter, los usuarios compartieron la historia del menor y a la vez, exigieron que las entidades correspondientes investiguen a los padres, ya que probablemente el ambiente hostil que vive en su hogar influenció en su partida.

“Papá y mamá, los quiero. Los recordará con cariño. Recuérdame”, concluye la misiva.

Con el transcurrir de las horas, los internautas condenaron a Karla, la madre del colegial, a pesar de mostrarse desesperada por el paradero de su pequeño.

Las autoridades de Ciudad de México informaron sobre la desaparición del menor. Foto: Difusión

PUEDES VER Médicos salvan la vida de un bebé que nació con tres piernas, dos genitales y sin ano [FOTOS]

Cabe resaltar que la Procuraduría de la Ciudad de México informó al promediar las ocho de la noche, que Uriel Reyes fue encontrado en óptimas condiciones y retornó al lado de sus papás, aunque las críticas no cesaron por parte de los ciudadanos.

Video Recomendado