A la izquierda, la madre biológica de Natalia.

Madre biológica de niña con enanismo revela trágica verdad de por qué la abandonó y su edad

La ucraniana Natalia Grace había sido acusada por sus padres adoptivos de ser una adulta sociópata que intentó asesinarlos; por lo que decidieron alejarse de ella.

Mundo LR
10 Oct 2019 | 11:38 h

El caso de la niña con enanismo acusada de ser una sociópata que intentó asesinar a sus padres adoptivos dio mucho de qué hablar en el último mes. Su edad siempre fue confusa y muchos la compararon con la protagonista de ‘La huérfana’.

Sin embargo, la madre biológica de Natalia Grace ha aparecido recientemente para contar la verdadera historia de la niña ucraniana. A través de una entrevista con Daily Mail, la mujer contó por qué la abandonó y cuántos años tiene su hija.

El caso de Natalia

En septiembre, la noticia del abandono de una niña con enanismo recorrió las páginas de los medios internacionales. La justicia demandaba a Kristine y a Michael Barnett por dejarla desamparada en 2012, en Estados Unidos, y mudarse a Canadá.

PUEDES VER: Mujer afirma que la niña que adoptó era una sociópata de 22 años que intentó matarla

Ante esta situación, Kristine declaró en 2019 que no la abandonaron, sino que escaparon de ella porque en realidad no era una niña. Para la madre adoptiva, Natalia era una adulta de 22 años que intentaba asesinarlos.

“Ella decía cosas y dibujaba imágenes diciendo que quería matar a miembros de la familia, los enrollaría en una manta y los pondría en el patio trasero”, aseguraba la mujer.

Sin embargo, días después, El Confidencial realizó un informe en el que se señalaba que los padres adoptivos habían cambiado la edad de Natalia cuando ella tenía en realidad 9 años. Incluso Michael lo había confirmado ante el tribunal que veía el caso de la menor.

La abandonó para ‘no arruinar su vida’

Anna Volodymyrivna Gava es la madre biológica de Natalia. Tras se contactada por el Daily Mail, la mujer reveló que abandonó a su hija hace 16 años, cuando recién había nacido.

PUEDES VER: Padre adoptivo de niña con enanismo confiesa que le cambiaron la edad antes de abandonarla

Es decir, la verdadera edad de Natalia es actualmente esa y cuando fue desamparada por sus padres adoptivos tenía solo 9 años.

La razón por la que la dejó, cuenta Anna, fue porque nació con enanismo y los doctores le aseguraron que tendría una vida bastante difícil. Le aconsejaron en aquel entonces que no arruine su vida.

“Los doctores me dijeron que dejara a la bebé (...) Los dos, los doctores y mi madre me dijeron que la dejara”, declaró entre lágrimas.

Anna aprovechó la entrevista para pedir perdón a Natalia, quien supuestamente iba a vivir encadenada a una silla o a una cama sin posibilidad de moverse.

“Hija, perdóname por lo que te hice hace 16 años”, expresó.

Video Recomendado