Vecinos golpearon brutalmente a hombre que secuestró y violó a una niña de 4 años en un descampado

01 Oct 2019 | 10:58 h
Vecinos golpearon brutalmente a hombre que secuestró y violó a una niña de 4 años en un descampado. Foto: Crónica
Vecinos golpearon brutalmente a hombre que secuestró y violó a una niña de 4 años en un descampado. Foto: Crónica

Las autoridades argentinas dieron a conocer que el hombre era un “gran amigo” de la familia de la víctima. Este se aprovechó de eso para llevarse a la niña.

La Policía de Argentina salvó de morir linchado a un hombre que fue encontrado por sus vecinos abusando sexualmente de una niña de 4 años en un descampado en la localidad de Beccar, al norte de Buenos Aires.

Según recoge el portal del diario Crónica, el acusado era amigo de la familia de la víctima. Este habría secuestrado a la niña de la puerta de su casa y la mantuvo cautiva durante cuatro horas en un terreno baldío.

PUEDES VER Niña pide perdón a su familia tras confesar a su tutor escolar que ellos la violaban

Antonella, tía de la menor abusada, relató a la prensa de Argentina la forma en que ocurrieron los hechos.

“El papá fue a comprar a una estación de servicio a unos metros de la casa y cuando volvió la nena ya no estaba más. Rápidamente, llamó a la mamá para preguntarle si se encontraba con ella, pero la nena no estaba [...] Se la llevaron de la puerta de la casa”, dijo la mujer.

Inmediatamente, hicieron la denuncia en la Comisaría Nº 11 de San Isidro, en la localidad de Beccar, lo que originó una intensa búsqueda por parte de agentes policiales de la zona.

Los uniformados rondaron las calles junto a vecinos de la zona que se solidarizaron con los padres de la niña.

Gracias a imágenes captadas por las cámaras de seguridad obtenidas por la Policía de Argentina encontraron al hombre junto a la niña en un descampado ubicado entre las avenidas Uruguay y Acceso Tigre.

Los vecinos dijeron a los medios de comunicación que encontraron al hombre actuando en flagrancia, por lo que comenzaron a golpearlo brutalmente.

En ese momento los agentes de la Policía de Argentina tuvieron que actuar para protegerlo. De inmediato se lo llevaron a la comisaría de la zona para que responda ante la Justicia.