Mujer no sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz en el baño [FOTOS]

Le dijeron que “tenía síndrome de ovarios poliquísticos” y que “sería poco probable” en convertirse en madre.

Mujer no sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz en el baño. Foto: Daily Mail.

La República
12 09 2019 | 11:51h

Una mujer en Delaware, Estados Unidos desconocía por completo que estaba embarazada. Fue al baño por considerar que tenía cólicos y da a luz una bebé.

La mujer identificada como Carla Collazo, de 37 años, fue diagnosticada con el síndrome de ovarios poliquísticos en el pasado y los doctores el habían dicho que era poco probable de convertirse en madre.

PUEDES VER Conoce la conmovedora historia de los niños que cautivaron con un amoroso abrazo al no verse por ‘dos días’ [VIDEO]

Según FOX 11 Los Ángeles, Collazo señaló que se había realizado una prueba de embarazo hace tres semanas y resultó negativa.

Síntomas como tobillos hinchados era usual en la anatomía de la mujer, debido a que trabajaba muchas horas de pie.

El caso se trataría de un “embarazo críptico”, en el cual la mujer no muestra absolutamente ningún signo de carga hasta que sale el bebé. También se refiere al caso de féminas que no tienen conciencia de que están en estado, aunque el fenómeno es minoritario.

Doctores le dijeron a Carla Collazo que era poco probable de quedar embarazada por su síndrome de ovarios poliquísticos. Foto: Daily Mail.

El día del nacimiento Collazo se encontraba en la casa de su cuñada, Alexandra Santos y tras presentar un fuerte dolor abdominal y de espalda se dirigió al baño.

Collazo gritó y su cuñada se dirigió hasta el lugar. La mujer detalló que recuerda haberse sentado en el inodoro y salía sangre y agua.

Por su mente pasó que estaba teniendo un aborto involuntario hasta que escuchó que algo cayó al inodoro.

Juntas vieron que se trataba de un bebé. Santos procedió a sacarla y envolverla en una manta para salvarla.

"‘Sucedió tan rápido que todo salió, así que ella tenía una placenta en la mano y yo tenía un bebé en la mano. Ella se estaba volviendo loca. Yo le dije dije que teníamos un bebé. Tenemos que salvarla '’, expresó Santos.

Madre e hija fueros trasladadas a un hospital para ser atendidas.

PUEDES VER Conductora de Uber bajó del taxi a dos mujeres por besarse [VIDEO]

A la pequeña le pusieron el nombre de Amoura Rose, pesó dos libras y 14 onzas y está sana.

Mientras que Collazo, se está acostumbrando a su nuevo rol de madre, ya que asegura que aún se encuentra en estado de shock por lo sucedido.


Video recomendado